QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cloro y cloraminas
Respuestas: 32    Visitas: 2505
#31
Gracias Carlos, Shuizu y Mirdav por las aclaraciones,me ha quedado clarísimo.

Y gracias a ti Dyldon por haber sacado el tema,me ha servido muchísimo y me he dado cuenta que lo estaba haciendo mal hasta ahora.
#32
Yo normalmente le quito unos 30l y le añado unos 40l, semanalmente. 4 garrafas de 10l, que previamente lleno un día antes. De esas 4 garrafas cuantas debería declorar? Para el acuario de 500l. Y muchas gracias por las respuestas, son una gran ayuda para gente como yo.
#33
(20-04-2021, 06:31 PM)Alberpatris escribió: Yo normalmente le quito unos 30l y le añado unos 40l, semanalmente. 4 garrafas de 10l, que previamente lleno un día antes. De esas 4 garrafas cuantas debería declorar? Para el acuario de 500l. Y muchas gracias por las respuestas, son una gran ayuda para gente como yo.

Yo te recomedaria cambiar mas cantidad de agua. Es menos de un 10% y se me hace poco, hoy en dia se recomienda cambios mas grandes de agua.

Pero mejor aun si abres un post nuevo para no "manchar" este que es muy informativo y asi tienes uno especifico con tus dudas y mas compis podran darte su opinion y experiencia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: