QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros rgb A901 Plus
Respuestas: 2    Visitas: 1113
#1
Buenas,
  Por fin he comprado la Chihiros RGB A901 Plus que viene con controladory ahora me surgen las dudas.
Hasta ahora tenia 3 T5 con unas 8 ocho horas diarias de luz, ahora me permite elegir la intensidad de los led de la Chihiros y me gustaría saber cual es la mejor configuración , tengo plantas fácil y alguna media.
  Según tengo oído primera media hora al 50% luego 7 horas al 80% y la ultima media hora otra vez al 50%.
Que opináis vosotros , cuales la mejor configuración ?
#2
Supongo que el acuario al que va es este:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...z-80-180-l

Son plantas fáciles y no tienes sustrato nutritivo, así que sería una configuración para Low, por lo que necesitarías al menos unos 35W y no más de 60W.
Es pantalla tiene 69W, por lo que y irías bien al 50%.

No te compliques mucho, pon una configuración al 60% durante 7 horas, y rampas de amancer y anochecer antes y despues de 30 min.

Y si ves que se te queda corta, vas aumentando poco a poco la potencia de ese tramo de 7 horas.
#3
Yo tengo puesta 1 hora de amanecer y 1 hora de anochecer que lo veo más natural que solo media hora, y como te dice Carlos haz una rampa sencilla con un máximo de 50% y no te compliques la vida.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: