QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros Wifi Hub
Respuestas: 34    Visitas: 3384
#16
Estoy FLI PAN DO!!

Tienes un móvil que cuando se pira la luz, un relé se activa y te llama... así, traducido para tontos como yo... FLIPO!!! ajajajajjaja

Es impresionante las cosas que somos capaces de idear para conseguir cubrir necesidades!!
@ElNota!! anda que me han enseñado al "secretario"!!! eso es lo primero que hay que enseñar al entrar en tu casa!!! ajajjajjajaj

+1 por la idea tío!!!
#17
Básicamente...

Es una chapuza. Pero me lo monté cuando tenía el marino y un corte de luz o un salto de los plomos podía suponer muchos dolores de cabeza.

Pillate un móvil barato de esos "vintage" y te montas uno igual... Jajaja. No será por relés.... Jajajaja.
#18
Acabo de ver esto y está genial:

https://play.google.com/store/apps/detai...l=es&gl=US
#19
(01-08-2021, 12:44 PM)toscal escribió: Acabo de ver esto y está genial:

https://play.google.com/store/apps/detai...l=es&gl=US


Entiendo que cuando se corta la luz detecta que el móvil deja de cargar la batería, y eso es lo que hace que emita la llamada.

La ventaja de hacerlo así es que no descuajaringas el teléfono si éste es más nuevo que el que usé yo en su día. El mío no sabe ni lo que es Android...  Big Grin

Eso sí, ojo con la versión de Adroid del teléfono a usar, ya que dicen claramente que no puede ser superior a 7.0

Si alguien lo prueba que nos cuente.

Saludos!
#20
(31-07-2021, 11:15 AM)El Nota escribió:
(31-07-2021, 10:13 AM)toscal escribió: Me da que es un problema interno y no de resuelve con el Hub.

Mi problema sí se resuelve con el Hub.  Después de un corte, me puedo conectar a la pantalla desde donde esté y listo.

Sin él, tendría que estar físicamente en casa para conectarme por bluetooth y hacer que la pantalla volviese a funcionar.

Saludos!


PD: Además de una cámara para vigilar el acuario también tengo un chisme que me avisa si se va la luz en casa.

Pero bueno!! Qué lástima no enterarme antes!! Me voy en unos días de vacaciones y me voy intranquilo por si se va la luz y no saber si la pantalla se va a quedar apagada -mejor de los casos- o encendida -peor de los casos- hasta mi vuelta.

Qué lástima, de haber leído este post hace una semana o dos lo habría puesto sin dudarlo. Ahora ya no tengo tiempo para pruebas. Gracias por compartirlo de todas formas, a la vuelta lo pillaré seguro!!
#21
Hola

Necesito vuestra ayuda!

Estoy instalando el hub y lo tengo ya emparejado en la app de chihiros pero cuando pulso sobre el, no me aparece la pantalla….

Junto con el dispositivo del hub, sí que me sale la pantalla, wrgb2 pero como os digo si entro en el hub no me sale nada….

Como añado la pantalla al hub?

Saludos
#22
Te da la opción de añadir siempre que este la lampara dentro de su rango, a mi me aparecían las dos, y una como que twnia conexión la añadí al hub, y a funcionar

Yo use este video : https://youtu.be/MlY2OTpzlz0

Si alguien puede unir los dos mensajes
#23
Están en el mismo armario y no me sale nada…
#24
No tengo esa aplicación, pero por otras similares:
Si te aparecen las dos cosas en la aplicación, posiblemente ya lo tengas.
Prueba a desactivar el wifi y bluetooth del móvil y quedarte en 3 o 4G (como si estuvieras fuera de casa) y abre la aplicación e intenta manipular la pantalla con ella.

Saludos
#25
Hola

No, falta algo.

Acabo de probar lo que dices y no hace nada. Si quieres entrar en la pantalla no la detecta y en la opción del hub sigue saliendo vacío…

Decir que uso iPhone
#26
Mírate el video que puse, yo lo hice a la primer y tb tengo un iphone. Si no busca algún video mas por youtube
#27
(24-11-2022, 12:34 AM)stromin escribió: Mírate el video que puse, yo lo hice a la primer y tb tengo un iphone. Si no busca algún video mas por youtube

Hola

Lo he visto, pero es que ahí va todo "rodado"... cuando le sale el hub y le da, le salen los dispositivos que puede asociar. A mi, no me sale nada  Huh

Me reconoce los dos dispositivos, la pantalla y el hub, pero como os digo, al entrar al hub no me sale la pantalla...

He probado mil cosas, he desinstalado y vuelto a instalar la app de chihiros, eliminado los dispositivos y vuelto a agregar.... Lo que sí que la primera vez me pidió conectarme al wifi, el hub, y he tenido que ponerla contraseña del wifi, pero las demas veces que he desinstalado o vuelto a agregar ya no me ha pedido poner la red wifi....

Tambien he conectado el iphone a la red 2.4, que antes lo tenía en la de 5, pero nada...

Alguna configuración que debo tener en el iphone?? Al agregar el hub no me pidio permisos...

Saludos y gracias

Compañero, puedes mirar si en tu iphone una cosa??

En ajustes-privacidad y seguridad-localización te sale en esta lista la app de chihiros?? Estoy mirando y a mí no me sale y creo que tiene que tener permiso a la ubicación.... pero no encuentro la forma de agregarla/darle permiso....
#28
No, no me sale en la lista. Una vez el hub esta en el wifi, mira a ver si le faltase alguna actualización o algo… es tal cual lo hacen en el video… o por lo menos yo no tuve esos problemas

Todos sabemos que en chihiros, cada problema es individual… lo que le pasa a uno no tiene porque pasarle al resto
#29
(24-11-2022, 03:12 PM)stromin escribió: No, no me sale en la lista. Una vez el hub esta en el wifi, mira a ver si le faltase alguna actualización o algo… es tal cual lo hacen en el video… o por lo menos yo no tuve esos problemas

Todos sabemos que en chihiros, cada problema es individual… lo que le pasa a uno no tiene porque pasarle al resto

Gracias por mirarlo....

Si, cuando se conecto el hub al wifi anoche, se actualizó el firmaware

A ver si esta tarde sigo con las pruebas y lo consigo
#30
Nada que no hay manera

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: