QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB
Respuestas: 41    Visitas: 9956
#16
(19-11-2018, 11:01 AM)Morgan0 escribió: Me suena que plantas y gambas

El problema es que creo que la RGB ya esta fuera de stock en todas las tiendas que yo conocía, como es el caso de aquasabi. Yo les he escrito para preguntar si tendrán más o piensan traer los nuevos modelos. Puesto que necesito una más para mi acuario

Me acaban de contestar de aquasabi, que la RGB normal la tendrán nuevamente en enero en stock, la WRGB estará disponible en esas fechas y la VIVID tardara un poco más-

Muchas gracias por el aporte !!!
#17
Hola,

Y en cuanto a recomendacion cual es mejor wrgb o vivid?

Tengo un 128l y no se por cual decidirme. No quiero auedarme corto de lumenes
#18
(19-11-2018, 10:04 PM)andres.diagarcia escribió:
(19-11-2018, 11:01 AM)Morgan0 escribió: Me suena que plantas y gambas

El problema es que creo que la RGB ya esta fuera de stock en todas las tiendas que yo conocía, como es el caso de aquasabi. Yo les he escrito para preguntar si tendrán más o piensan traer los nuevos modelos. Puesto que necesito una más para mi acuario

Me acaban de contestar de aquasabi, que la RGB normal la tendrán nuevamente en enero en stock, la WRGB estará disponible en esas fechas y la VIVID tardara un poco más-

Muchas gracias por el aporte !!!

En PlantasyGambas ya no traen Chihiros. Sólo Twinstar -dance.gif
#19
Por cierto, he contactado con el distribuidor en Tailandia de Chihiros, y tiene tienda en el mercado de Chatuchak. Y tiene la WRGB Big Grin

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Via...dia?page=3

Cuando vuelva por allí.... Me daré una vuelta por la tienda, cachis.. que la otra vez no la vi
#20
Pues yo, al final... Me he tirado a la piscina. La he comprado. Confused

La pedí anteayer y ayer ya me la habían mandado. Espero que llegue a tiempo y sin problemas, porque tengo una suerte últimamente con algunos envios que...

Para esto de comprar en China soy bastante lanzado, espero no arrepentirme...

Os contaré. Saludos.

Andrés.
#21
Has pillado la WRGB?
Ya contarás qué tal te va!!!
#22
Sí, efectivamente, la WRGB.

Saludos.
#23
Buenas a todos, aquí otro que se ha animado con la wrgb, llevo una semana con el acuario a razón de 4 horas diarias para el arranque, de momento contento... Ya veo puntas de crecimiento en la Rotala Red, la Myriophyllum mattogrossense y la Micranthemum micranthemoides.
La compre en AliExpress con el controller 4 y de momento muy contento.

Esta semana la tengo a 4 horas con co2, iré incrementando a 1 hora más por semana, sustrato 16 litros de TROPICA aqua soil en acuario de 150 litros 75x45x45, el co2 lo inyectó con el reactor de jbl a razón de 2 gotas por segundos.
Al poder separar los 4 canales de primeras los tengo así, 90% blanco, 80% azul y roja, 60% verde y al principio y final entró con 30, 50, de rojo para amanecer y acabo con lo mismo media hora de azul para efecto noche. Con esta configuración no se calienta nada de nada y al 100% los cuatro canales menos que la serie S de twinstar. Lo comprobé en persona la semana pasada.
De momento son pruebas y contento.
Un saludo a todos.
Por cierto soy Paco de Madrid.
#24
[Imagen: 3fdba7336e929a50b4482a8b64acac42o.jpg], na!!!!,,con el móvil no soy capaz de subir fotos, esperaré a casa desde el ordenador.
#25
Hola a todos.

Hoy me ha llegado la mía, poco más de 1 semana desde que la pedí por AliExpress. Parece que ha llegado en buenas condiciones, aunque el embalaje tampoco era nada del otro mundo.

Al menos enciende. Me falta probar el programador.

Me mosquea que en la pantalla en sí no venga ningún rótulo de Chihiros (imitación, marca blanca, ????). No puedo decir porque con pantallas nunca he tenido Chihiros. Vienen 2 micro-manuales que tendré que ver.

Ya os iré contando, a ver si este fin de semana puedo ponerla...

Saludos.
#26
Yo también tengo la chihiros WRGB desde hace dos días y la luz que da esta bastante bien, pero no entiendo bien como funciona el controlador 4 que trae, a ver si alguno me pudiera explicar como se hace el modo automático para ponerle las horas y demás -fisch.gif
#27
Pues mira ya somos dos... -nosweat.gif soy incapaz de llevar el fotoperiodo mas allá de la 00:00 horas con el anochecer incluido. Además ando un poco perdido con la potencia ha administrar de cada color, lo voy haciendo como voy pudiendo, a ver si alguien nos echa una manilla... -fisch.gif
#28
he visto este video de como se controla con la app
#29
(24-01-2019, 10:32 PM)jose maria escribió: he visto este video de como se controla con la app

Pues muchisimas gracias!! -notworthy.gif he estado trasteando un poco después de ver el vídeo un par de veces y lo he dejado ya funcionando en automático, ya solo me queda saber que configuración seria la mejor para ajustar bien los colores y las horas,que lo he puesto mas o menos a ojo. Big Grin
#30
Hola a todos los propietarios de la WRGB!!Shy

¿ Qué tal los resultados con esta pantalla ?

¿ podéis comentar pros, contras ..? que tenga

muchas gracias !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: