QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros VS twinstar
Respuestas: 40    Visitas: 3147
#31
Con la Twinstar, si le pones el dimmer nuevo, tendrás el mismo problema cuando se vaya la luz. No tiene reloj. Solo puedes configurarlo en intensidad, 7 niveles, y 3 horarios, 6h,8h,y 10h. Y tienes que estar presente para poderlo poner en marcha a la hora que quieras que empiece el fotoperido. Como se vaya la luz o lo desenchufes, como no puedas estar a la hora que quieres que empiece, por estar trabajando por ejemplo, te toca esperar a tener el día libre y poder estar con el a la hora para encenderlo. Me ha pasado y es una ..........no poder hacer que encienda a la hora que quieras si no estás con el. Para la Twinstar mejor un S2pro. Eso sí, Twinstar no permite configurar canales por separado como si permite Chihiros o Micmol.
#32
La App de Chihiros, que era su punto débil, ha mejorado mucho su fiabilidad en las últimas actualizaciones del software.
#33
(05-11-2023, 01:55 AM)Martin escribió: Con la Twinstar, si le pones el dimmer nuevo, tendrás el mismo problema cuando se vaya la luz. No tiene reloj. Solo puedes configurarlo en intensidad, 7 niveles,  y 3 horarios, 6h,8h,y 10h. Y tienes que estar presente para poderlo poner en marcha a la hora que quieras que empiece el fotoperido. Como se vaya la luz o lo desenchufes, como no puedas estar a la hora que quieres que empiece, por estar trabajando por ejemplo, te toca esperar a tener el día libre y poder estar con el a la hora para encenderlo. Me ha pasado y es una ..........no poder hacer que encienda a la hora que quieras si no estás con el. Para la Twinstar mejor un S2pro. Eso sí, Twinstar no permite configurar canales por separado como si permite Chihiros o Micmol.
Muy bien explicado.
+1
#34
(05-11-2023, 01:55 AM)Martin escribió: Con la Twinstar, si le pones el dimmer nuevo, tendrás el mismo problema cuando se vaya la luz. No tiene reloj. Solo puedes configurarlo en intensidad, 7 niveles,  y 3 horarios, 6h,8h,y 10h. Y tienes que estar presente para poderlo poner en marcha a la hora que quieras que empiece el fotoperido. Como se vaya la luz o lo desenchufes, como no puedas estar a la hora que quieres que empiece, por estar trabajando por ejemplo, te toca esperar a tener el día libre y poder estar con el a la hora para encenderlo. Me ha pasado y es una ..........no poder hacer que encienda a la hora que quieras si no estás con el. Para la Twinstar mejor un S2pro. Eso sí, Twinstar no permite configurar canales por separado como si permite Chihiros o Micmol.

No sé si es por lo del dimmer nuevo que dices, pero yo tengo una twinstar y puedo regular la intensidad como quiera, con un reloj las horas que quiera, ajustando a los minutos que necesite y con rampas de amanecer y anochecer independientes. E inclusive la intensidad se regula desde el móvil cuando quiera para necesidades puntuales sin afectar a lo programado para el día a día. 
Lo de los canales si que es cierto.
#35
(05-11-2023, 03:46 PM)Kosho escribió:
(05-11-2023, 01:55 AM)Martin escribió: Con la Twinstar, si le pones el dimmer nuevo, tendrás el mismo problema cuando se vaya la luz. No tiene reloj. Solo puedes configurarlo en intensidad, 7 niveles,  y 3 horarios, 6h,8h,y 10h. Y tienes que estar presente para poderlo poner en marcha a la hora que quieras que empiece el fotoperido. Como se vaya la luz o lo desenchufes, como no puedas estar a la hora que quieres que empiece, por estar trabajando por ejemplo, te toca esperar a tener el día libre y poder estar con el a la hora para encenderlo. Me ha pasado y es una ..........no poder hacer que encienda a la hora que quieras si no estás con el. Para la Twinstar mejor un S2pro. Eso sí, Twinstar no permite configurar canales por separado como si permite Chihiros o Micmol.

No sé si es por lo del dimmer nuevo que dices, pero yo tengo una twinstar y puedo regular la intensidad como quiera, con un reloj las horas que quiera, ajustando a los minutos que necesite y con rampas de amanecer y anochecer independientes. E inclusive la intensidad se regula desde el móvil cuando quiera para necesidades puntuales sin afectar a lo programado para el día a día. 
Lo de los canales si que es cierto.
Con que dimmer puedes hacer eso con el móvil?Me interesa porque actualmente tengo una 90 Sline III con u. S2pro, con la que no tengo problemas, y una 90b con el dimmer nuevo de Twinstar, que funciona como he explicado más arriba y es una "caguera" como decimos por Valencia.
#36
La Aapp se llama MagicHome. Mira a ver si descargándola te reconoce tu dimmer y te funciona.
#37
(05-11-2023, 05:57 PM)Kosho escribió: La Aapp se llama MagicHome. Mira a ver si descargándola te reconoce tu dimmer y te funciona.

Pero esa App es teniendo dimmer wifi. Que yo no tengo. Por eso pregunto cual es el que sirve para las twinstar, porque he visto varios y no se cual es exactamente
#38
(05-11-2023, 10:25 PM)Martin escribió:
(05-11-2023, 05:57 PM)Kosho escribió: La Aapp se llama MagicHome. Mira a ver si descargándola te reconoce tu dimmer y te funciona.

Pero esa App es teniendo dimmer wifi. Que yo no tengo. Por eso pregunto cual es el que sirve para las twinstar, porque he visto varios y no se cual es exactamente

Yo tengo este con una Twinstar y va de lujo, además es compatible con Alexa .
https://s.click.aliexpress.com/e/_DdR3xh9
[Imagen: H18dac67fe8b84645b9e2b60f6d3f71228.jpg]
#39
Tengo el mismo dimmer en todas las lámparas Twinstar en los acuarios y va de lujo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#40
(05-11-2023, 10:55 PM)pecero escribió:
(05-11-2023, 10:25 PM)Martin escribió:
(05-11-2023, 05:57 PM)Kosho escribió: La Aapp se llama MagicHome. Mira a ver si descargándola te reconoce tu dimmer y te funciona.

Pero esa App es teniendo dimmer wifi. Que yo no tengo. Por eso pregunto cual es el que sirve para las twinstar, porque he visto varios y no se cual es exactamente

Yo tengo este con una Twinstar y va de lujo, además es compatible con Alexa .
https://s.click.aliexpress.com/e/_DdR3xh9
[Imagen: H18dac67fe8b84645b9e2b60f6d3f71228.jpg]

Ok! Gracias! Lo buscaré
#41
Yo llevo más de dos años con unas Chihiros RGB y estoy muy contento, cero problemas. Sí es cierto que al principio la app funcionaba muy mal y no se conectaba el móvil a las pantallas, pero mejoraron la app y ahora va muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: