QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros APP actualización
Respuestas: 19    Visitas: 737
#1
Hoy se me ha actualizado la APP de Chihiros.

Me he dado cuenta, porque el wifi hub parpadeaba, y entré a ver qué sucedía. Se conectó bien, pero luego tuve que volver a meterle la wifi otra vez... no tengo claro porqué.

Pero los cambios....

Nada nuevo en configuración de las pantallas (al menos lo que he visto).

Pero... muchas novedades en cuanto a datos y mantenimiento. Se añade una nueva base de datos, donde podemos guardar todo el histórico de cada acuario.... de todo.
Datos técnicos (dimensiones, filtro, iluminación, CO2, calentador), fechas de poda, limpieza del filtro, montaje del acuario, histórico de fotos, abonado, ....

Y podemos establecer alertas, para no olvidarnos de los cambios de agua Big Grin

Muy completo.
#2
(17-11-2023, 12:00 PM)Carlos70 escribió: (...)

Pero... muchas novedades en cuanto a datos y mantenimiento. Se añade una nueva base de datos, donde podemos guardar todo el histórico de cada acuario.... de todo.
Datos técnicos (dimensiones, filtro, iluminación, CO2, calentador), fechas de poda, limpieza del filtro, montaje del acuario, histórico de fotos, abonado, ....

Y podemos establecer alertas, para no olvidarnos de los cambios de agua Big Grin

Muy completo.

Buenas.

Buena iniciativa. Sin ánimo de despreciar los cuadernos ni las hojas EXCEL, desde hace años uso Aquarium Notes, que viene a ser esto mismo, y no le veo más que ventajas.

-hi.gif
#3
Gracias por el aviso...en cuanto pueda lo reviso
#4
(17-11-2023, 12:00 PM)Carlos70 escribió: Hoy se me ha actualizado la APP de Chihiros.

Me he dado cuenta, porque el wifi hub parpadeaba, y entré a ver qué sucedía. Se conectó bien, pero luego tuve que volver a meterle la wifi otra vez... no tengo claro porqué.

Pero los cambios....

Nada nuevo en configuración de las pantallas (al menos lo que he visto).

Pero... muchas novedades en cuanto a datos y mantenimiento. Se añade una nueva base de datos, donde podemos guardar todo el histórico de cada acuario.... de todo.
Datos técnicos (dimensiones, filtro, iluminación, CO2, calentador), fechas de poda, limpieza del filtro, montaje del acuario, histórico de fotos, abonado, ....

Y podemos establecer alertas, para no olvidarnos de los cambios de agua Big Grin

Muy completo.

Acabo de verlo yo también, me parece muy práctico, al final te permite tenerlo todo en la misma app, a ver qué tal el uso con el tiempo.

Gracias por el aviso @Carlos70!!!
#5
Pues a mí ayer me desactivó el modo automático, dejando el acuario a oscuras todo el día. Sucedió después de que yo lo cambiara a manual un momentito para hacer alguna manipulación. Hoy tuve que hacerlo de nuevo, y miré para asegurarme, y estaba desactivado otra vez

Las luces serán muy buenas pero la aplicación es una basura. Lo de que no tenga control remoto ni integración con Google home con el precio de estos cacharros es una tomadura de pelo
#6
Prueba a desemparejarla y la vuelves a emparejar. A mi con el cambio de hora tampoco se me actualizaba al nuevo horario y hasta que lo hice no lo solucioné.
#7
Hola, con la última actualización de MyChihiros, me dice que tengo una actualización para el HUB, pero no sé actualiza, por lo que el HUB no se puede utilizar ¿Alguien más con el mismo problema?
#8
Ni idea, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y nos da una pista.
Un saludo
#9
(17-11-2023, 03:44 PM)DonCachopo escribió: Pues a mí ayer me desactivó el modo automático, dejando el acuario a oscuras todo el día. Sucedió después de que yo lo cambiara a manual un momentito para hacer alguna manipulación. Hoy tuve que hacerlo de nuevo, y miré para asegurarme, y estaba desactivado otra vez

Las luces serán muy buenas pero la aplicación es una basura. Lo de que no tenga control remoto ni integración con Google home con el precio de estos cacharros es una tomadura de pelo

Cuando enciendes en manual, antes de salir tienes que activar el programa automático...es algo sistemático, al salir de la app la pantalla se queda funcionando en el último modo utilizado.
#10
No, yo me refiero a esto:
İmage


Una actualización del firmware del HUB que no se inicia y que sin ella no deja utilizarlo.
#11
Yo daría a actualizar.
#12
(07-04-2024, 05:52 PM)3Dr.Bacter escribió:
(17-11-2023, 03:44 PM)DonCachopo escribió: Pues a mí ayer me desactivó el modo automático, dejando el acuario a oscuras todo el día. Sucedió después de que yo lo cambiara a manual un momentito para hacer alguna manipulación. Hoy tuve que hacerlo de nuevo, y miré para asegurarme, y estaba desactivado otra vez

Las luces serán muy buenas pero la aplicación es una basura. Lo de que no tenga control remoto ni integración con Google home con el precio de estos cacharros es una tomadura de pelo

Cuando enciendes en manual, antes de salir tienes que activar el programa automático...es algo sistemático, al salir de la app la pantalla se queda funcionando en el último modo utilizado.
Obviamente eso lo hago. Pero al salir guarda muchas veces el modo manual, no el automático
#13
Solucionado. Pasos:
Borrar dispositivo.
Cerrar aplicación. 
Borrar caché. 
Desactivar Bluetooth 
Buscar dispositivo
Añadirlo 
Actualizar firmware
#14
Hola, a mi lo que me ocurre con la APP es que no se actualiza desde Play Store.

He hecho lo que indicas, Bronx, pero sigue igual, aunque funciona bien, sigue haciendo los encendidos y apagados de forma correcta.
#15
(26-04-2024, 11:43 AM)LG1965 escribió: Hola, a mi lo que me ocurre con la APP es que no se actualiza desde Play Store.

He hecho lo que indicas, Bronx, pero sigue igual, aunque funciona bien, sigue haciendo los encendidos y apagados de forma correcta.

Yo tengo la versión 2.6.35, creo lo tengo actualizado a la última....y tu, que versión tienes?
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: