¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chat para el foro?
Respuestas: 52    Visitas: 6630
#16
Pienso como Paco, que si se hace un grupo whatsupp o algo, que please, las cosas que sean del foro para el foro, que para eso estáBig Grin

Saludos!!!
#17
Si, hay que ser disciplinados y dejar el wasap sólo para chorradas ;-)
#18
Pero no se usaria para preguntar nada relacionado , con el foro ya que no todos tienen whastapp o line o etc, etc., más para cosas personales , por decirlo asi Big Grin .

A demas seria una locura :S

Venga descarte de chat y apps, ya que seria lo mismo que el chat, al final seguimos como siempre ,vale Big Grin ??
#19
A mi en ese grupo no me metais. Me volvería loco xD. Tengo ya 15 grupos. Dos de mas de 20 personas... No quiero más xD
#20
Ok, ok, yo lo decia porque en foros donde he estado que había bastante buen rollo, el chat lo usábamos para hablar de chorradas, rollo "estoy viendo tal en la tele", cosas que obviamente en el foro no vas a poner, ni siquiera en off topic
#21
Pues creo que no estaría mal, nos conoceríamos mejor fuera del ámbito acuarios, quien quiera estar en el grupo perfecto y quien no pues genial también, no creo que se hable de acuarios o por lo menos no en serio... -pardon.gif
#22
Tratad de que cuando alguien pongan una duda, que se hará, se le diga oye, esto al foro. Porque pasará, lo aseguro jejeje
#23
Pues nada, a quien le paso mi móvil por privado y va creando el grupo?
#24
(29-01-2014, 12:16 PM)Raistt escribió: Pues nada, a quien le paso mi móvil por privado y va creando el grupo?

Al autor del tema (Álvaro) sería lo suyo no? -happy.gif
#25
Bueno, pues grupo creado, el que quiera participar, que me mande un privado con nombre, Nick y número y le añado
#26
Álvaro (Ardeban), no me fusiléis de privados!! Tongue
#27
Daré las dos versiones; como Administrador y mirando por el foro y como usuario.

Como usuario, me parece cojonudo el uso del chat, estas con la gente de buen rollo y hablas de todo, pero prefiero que sea mejor por Whatsapp.

Como administrador, no pondría un chat al foro por varias razones: La principal, porque la gente recurre muchas veces al chat para preguntar una duda, se contesta y esa info de pierde.
Si ponemos mensajes, aunque puede ser algo más pesado, nos ayudamos entre todos y es info no se pierde, se comparte, llegando a más gente y ayudando a más gente.

Otra opción es por los recursos del servidor. Un chat consume una barbaridad de recursos y prefiero que se destinen a una carga más rápida, plugins u otras funciones importantes. -good.gif








1 saludo
#28
Suscribo todo tal y como lo afirma Gwendal
#29
Muy bien argumentando Nacho
#30
Yo quiero participar en el grupo de wassap!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: