¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chat para el foro?
Respuestas: 52    Visitas: 6769
#31
Mandame un privado con tu telefono Andrés
#32
Solo recordaros que por favor intentéis que las cosas que se hablen en el whatsapp no sea dudas.
#33
yo tengo la experiencia de whatsapp que se pierde mucha información y una notable participación en el foro. Yo mismo pujé por el whatsapp en otro foro y yo solo me desepcioné por la baja considerable al foro. Mi punto es radical a la no creación del chat ni de grupo de whatsapp.
#34
Estoy con Rabbit, de manera inevitable se pierde información...

saludos
#35
A ver, es inevitable que se "pierda" algo de información, que realmente no se pierde, porque no debemos confundir foro con wiki. Por esa regla de 3, en las quedadas también se pierde información, porque lo que se habla en las quedadas, al final no va al foro.

Lo valioso de un foro no es tanto la información que hay en él (que por supuesto también), como la información que tiene la gente del foro.

Seamos realistas, al final la gente no usa regularmente la opción "buscar", sino que si se tiene una duda, abren un post preguntando, y al final es lo que le da valor al foro, que haya vida y movimiento.

Si estuviese toda la info por escrito en el foro (y todo el mundo supiese buscar y encontrarla), al final el foro acabaría "muriendo", no habría participación apenas, porque los acuarios no es como la tecnología, no hay novedades apenas, siempre se tratan los mismos temas, y al final acabaría transformándose más en un repositorio de información que en un foro.
#36
Pues los links, que pongo en mi caso, cuando alguien pregunta algo a un tema ,del cual ya se ha tratado en el foro, lo hago con la opción buscar, lo cual en un chat o en un whastapp, no lo puedes hacer.
#37
Tampoco en un chat o en el whatsapp te vas a poner a dar explicaciones largas como puedes hacer por aquí porque es un jaleo escribir mucho, así que yo creo que ni el foro peligra ni el whatsapp es mala idea -pardon.gif y aunque también se hable de acuarios como es lógico porque es nuestro punto en común..... la mayoría de veces es de chorradas Big Grin
#38
Pero veran , que sucederá , por evitarse poner un post, preferiran el whastapp.
#39
(30-01-2014, 06:58 PM)Akela escribió: Tampoco en un chat o en el whatsapp te vas a poner a dar explicaciones largas como puedes hacer por aquí porque es un jaleo escribir mucho

Ese es el problema. Al final la información puede llegar a ser muy incompleta y se acaba perdiendo.
#40
(30-01-2014, 06:28 PM)Ardeban escribió: A ver, es inevitable que se "pierda" algo de información, que realmente no se pierde, porque no debemos confundir foro con wiki. Por esa regla de 3, en las quedadas también se pierde información, porque lo que se habla en las quedadas, al final no va al foro.

Lo valioso de un foro no es tanto la información que hay en él (que por supuesto también), como la información que tiene la gente del foro.

Las quedadas juntan a la gente, crean amistad y fomentan el hobby.
Pero toda cosa que se nombre en la quedada, debe tener un hilo conductor en el foro, que es lo que siempre recalcamos.

Sobre lo de la info, te diré que no sirve de nada tener un foro con 500 expertos y doctorados en la materia si no se vuelca la info en preguntas, dudas, artículos, posts...
No olvidemos que la finalidad de un foro es AYUDAR A LA GENTE, por encima de todo.
De qué le sirve a Isaac Newton tener tanto conocimiento si no vuelca esa información en sus leyes?¿
Lo más importante de un foro son los usuarios no los moderadores, colaboradores o administradores del mismo.

Os digo lo mismo que en mi anterior mensaje, me parece cojonudo tener un chat de whatapp, seguro que me apunto.
Pero hay que tener cabeza y las dudas que puedan ayudar a la gente o toda info que se aprecie presentarla en el foro. -good.gif







1 saludo
#41
Básicamente lo que hay en el grupo de whatsapp: chistes, chistes verdes, memes y fotos de nuestros perros / gatos xD
#42
Miles de perros y gatos por cierto -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif y bien guapos todos!!Big Grin
#43
Es un Offtopic online Big Grin
#44
Estamos por hacer una quedada con perretes, no digo más -fisch.gif
#45
Me apunto tambien a la quedada de perretes, aunque optaria mas por una quedada de perretes y gatetes y asi les busco novio a mi perra y mi gata.

AAAA y yo me apunto al GUASAP jeje y sobre todo a eso de los chistes y si son guarros...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: