QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 13203
#181
Gracias a vosotros chicos.
Sin vosotros no hubiera sido posible.
Me he sentido muy a gusto todos estos días con vosotros. Un placer haber disfrutado de vuestra compañía.

Un saludo!!
#182
Lo dicho, como no podia ser de otra forma una muy buena última charla, última de momento ehh que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno Tongue

Por mi parte agradecer a todos los que han hecho posible estas charlas, tanto a Aquarium lotto, como al foro, a los asistentes y por supuesto a Alex!

Me han gustado las charlas y espero que esto no se quede aquí jeje
#183
Jejeje yo creo que no!!
Cuando tenga charlas Alex por los madriles, yo me apunto otra vez!!
#184
Claro que aviso, no te preocupes!
#185
Yo me veo obligado tambien a trasmitir mi más sincero agradecimiento a Acuarium Loto y a Alejandro por estas magníficas jornadas que han prepatado con tanto cariño.

Ha sido tres sesiones estupendas aderezadas con algun nestea y muy buena compañía.

Quedo en deuda de poner una fotito del betta que me traje para casa, aunque la idea es llevármelo a la ofi y mas aun con la frase de la jefa cuando me vio al entrar con el en casa; "Me vas a llenar la casa de peces, no mas por favor, imagina si yo empiezo a poner todo lleno de..." de... se hizo el silencio ya que en ese momento no se le ocurrio nada je je je.
#186
Hola!!

Por mi parte también agradecer a Esperanza y a todo el equipo de Aquarium Loto la dedicación que han puesto en organizar el ciclo de charlas y los detalles que han tenido con los asistentes (Libretita, boli y gominolas en cada charla y en la última una fantástica bettera).

Agradecer también a Alejandro por transmitirnos sus conocimientos y su entusiasmo por el mundo del Betta logrando que sus charlas a la par de didácticas y de amplio contenido fueran amenas e incluso participativas. ¡¡ Enhorabuena !!

Espero que todo lo aprendido en estas charlas me sirva para ponerlo en práctica sobre mi nuevo betta que me llevé ayer de Aquarium Loto (Eso de salir con una bettera vacía despues de todo lo que nos habian contado no podia ser jajaja)

Aqui os dejo unas fotos del Betta en el primer dia en su nuevo hogar, espero que os guste.

Saludos!!

[Imagen: rIXlDkH.jpg]

[Imagen: R37v4xG.jpg]

[Imagen: PgMR8Ey.jpg]

[Imagen: bv247.jpg]

[Imagen: 108h1f4.jpg]

[Imagen: 2nbhwr4.jpg]

[Imagen: BmTCpmu.jpg]

[Imagen: ZHpxmCe.jpg]
#187
Que precioso D, te llevaste David, para mi eran los mejores junto con el Plackat de Pezquita!!!
A disfrutarlo!!
Saludos!!
#188
Fue genial la verdad. En los próximos días pondré en marcha mis dos beteras, pero ahora el dinero va muy justo jejejeje.

Mi madre tiene un mosqueo que flipas con los acuarios... 2 acuarios, 3 beteras y pronto wabikusas que voy a montar... Jajajaja
#189
David!!! No se, macho pero no me fió de la tierra que viene en la betera no se, a ver que dicen los demás que la tienen y lo han montado!!
#190
Yo tampoco Salva, además es un sitio perfecto para tener agua llena de mierda y una fuente de nitritos constante xD
#191
Totalmente de acuerdo Álvaro, lo pienso poner desnudo sin sustrato vamos. El acondicionador y la comida, quien lo quiera que me lo diga!
#192
(27-04-2014, 06:19 PM)SALVA escribió: David!!! No se, macho pero no me fió de la tierra que viene en la betera no se, a ver que dicen los demás que la tienen y lo han montado!!

Hola Salva!!

Pues la verdad que el propio Alejandro me dijo el viernes que mejor ni la pusiera, pero la meti como prueba a ver como quedaba y tampoco me convence mucho.

Hoy aprovechando con el primer cambio de agua total de mi Betta la quitaré

Gracias por la indicación y saludos!!
#193
Saludos David!! Podrías poner un post en la zona de bettas!! Así vemos al machote, que soy el único que escribo ahí jajajaja!!
Mi idea es poner en esa zona, ambulias y ó cola de zorro, enganchado por medio de canutillos cerámicos, que tal lo veis, es buena idea??
Saludos y abrazos!!
#194
Pon un minihelecho de java xD
#195
También Álvaro, es buena idea!! Eso si, sin Leds!!! -beee.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: