QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla sobre bettas en Madrid - Viernes 28 de febrero
Respuestas: 206    Visitas: 13199
#166
Yo tambien andaré por allí (Salvo que no me llamen aunque en principio me dijeron que tenía plaza asegurada)

Nos vemos!
#167
Me acaban de llamar Wink
#168
Y yo con el móvil en silencio como siempre!!

Aaron!! He tenido que llamar, porque tenía una llamada perdida de ellos, así que ya esta confirmada mi asistencia!!
Gracias
#169
(24-04-2014, 08:36 PM)SALVA escribió: Y yo con el móvil en silencio como siempre!!

Aaron!! He tenido que llamar, porque tenía una llamada perdida de ellos, así que ya esta confirmada mi asistencia!!
Gracias

Salva ya te hemos dicho que el movil no es sumergible -laughbounce2.gif
#170
Sumergible no joio!! Pero dejarme el móvil dentro del frigorífico como que si me paso!! Y no es coñá!!
Luego veo vuestros whasapp al día siguiente cuando desayuno!! Jajaja
#171
Ya tengo mi plaza confirmada! Big Grin

Me ha comentado Esperanza que esta vez mejor estar a las 6 para empezar un poco antes.

Nos vemos!!

P.D. ¿A que hora los nesteas?
#172
(24-04-2014, 09:42 PM)SALVA escribió: Sumergible no joio!! Pero dejarme el móvil dentro del frigorífico como que si me paso!! Y no es coñá!!
Luego veo vuestros whasapp al día siguiente cuando desayuno!! Jajaja

Es que se quedan congelados -laughbounce2.gif
#173
Yo también ya confirmado.

Nos vemos a las 17:00 ???
#174
A las 17:00 horas en la puerta de aquarium loto!!
PECES: así tengo el móvil que funciona cuando quiere!!
#175
Perfecto!! a las 17:00 nos vemos!!

Saludos!
#176
Yo creó que tiene mal mi número. No me ha llamado. Yo voy directo a lotto a las 6 o un pelin antes
#177
Jajajajajaja Salva ¿qué hiciste para dejarte el móvil en la nevera?

A las 17h os veo, al menos a algunos Wink
#178
Hoy nos vemos entonces.
Si me da tiempo me paso por donde estéis con los Nesteas.
#179
Bueno, pues una vez finalizadas las 3 charlas sobre Bettas, personalmente quiero agradecer a Aquarium Loto y a Alex la oportunidad que nos han dado en conocer un poquito más sobre esta especie.
El detalle de "Hagen" que nos ha entregado Aquarium Loto también es de agradecer, más organizando todo esto junto a Acuariofiliamadrid.

Gracias chicos -hi.gif

A ver si le hago unas fotos al amigo betta que se ha venido para casa en su nuevo hogar -good.gif y las pongo por aquí

Saludos !
#180
Bueno chicos la última charla de bettas, impartido por el Maestre Alejandro, la verdad es que fue muy curioso, como evaluaban los jueces de la IBC, a los bettas de competion, vamos un mundo aparte, buena tarde y un gran obsequio que nos dio aquarium loto.
Esto es lo que os habéis perdido acuariofilicos madrileños!!

[Imagen: imagejpg1_zpsf8021a4f.jpg]

Y alguno que otro, que no se despegaba de su regalo, por sí las moscas!! ¿eh Pezquita?
[Imagen: imagejpg1_zpsd3c01527.jpg]

Maestre Alexinho88, con sus trofeos y diplomas de la IBC

[Imagen: imagejpg1_zps19de38e9.jpg]

Aleshino88 & pezquita.

[Imagen: imagejpg1_zps14ea4312.jpg]

Pezquita a la espera de ver ese Plackat precioso!! Es el que a mi más me gustaba de todos!!
Saludos a todos los asistentes que pasamos una tarde muy buena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: