QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caulastrea poniéndose marrón
Respuestas: 8    Visitas: 1065
#1
Hola amigos 
Soy principiante y recién me anime por los corales duros 
Me compre una caulastrea
Desde que los metí a mi acuario los 2 primeros días no hinchaba 
Al tercer día empecé a verla marrón. No se que pueda ser.
Mis parámetros están así:
Temperatura 26.2
Salinidad 1025
Ph 8.5
KH 8.0 
Ca 420
Mg 1500
Nitratos 5.0
Fosfatos 0.03

No adito ni calcio ni magnesio. Uso probiotic reef salt de aquaforest con agua de ósmosis, cambio 10% agua semanal
Semanalmente adito trazas de component ABC aquaforest
Semanalmente les doy AB+ de red sea y phytomix de aquaforest

En el acuario tengo zoanthus, xenia, pachi Clavularia, Rhodactis, ricordea, anthelia, 01 Euphyllia, 01 duncan. Y todos bien

[Imagen: A198-BE9-B-7-B3-F-4-C12-8539-77-F68598-A355.jpg]
[Imagen: 04-B3-DFB0-8118-430-E-9794-27-DFD1107-E0-F.jpg]
[Imagen: F3987-FFC-C06-A-40-BF-A9-A3-A05-F54-DE419-D.jpg]
#2
Hola @met4liko, es tu primer mensaje. Te invito a presentarte en la sección presentaciones para darte la bienvenida que mereces.
#3
Ya me presente. Muchas gracias
#4
Las fotos ayudarían, tanto de la caulastrea como panorámica del acuario, pero no se ven...

Por otro lado, tanto consumo tienes para aditar trazas y aminoácidos pero no para aditar kh, calcio y magnesio? No me cuadra eso... Has hecho ICP? Porque es casi peor pasarse con las trazas que quedarse corto