QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caudal y llave doble
Respuestas: 16    Visitas: 1597
#16
Yo tengo un Hydor de 200W, y perfecto desde hace más de dos años. Eso si, lo tengo controlado con un STC-1000.
Los más pequeños son de 100W, y creo que tendría que ser un Jebo.
#17
(21-10-2020, 06:23 PM)Carlos70 escribió: El problema es que en ese rango de caudales no tienes muchas opciones con calentador incorporado. Podrías preguntar a los de Pezverde, seguramente de digan como van. Yo no he oido malas cosas, aunque no mucha gente los tiene.

Respecto a las llaves... normalmente se ponen para poder desacoplar las mangueras del filtro, y que aquello no chorree y te vacíe el acuario. Es te ocurre con filtros más sencillos, como los Eheim Classic.

Gracias Carlos70. Pues eso hice y en PezVerde me recomiendan Oase Biomaster 250 y reducir tamaño de 16//22 a 12/16. Los Oase filtosmart me dijeron que son buenos pero que nada que ver con los Biomaster, son de distintas ligas. Me indicaron que el filtro va a trabajar más pero que el sufrimiento no es grave. El reducir el tamaño del tubo con estos Oase ya se lo han recomendado a bastantes clientes y que sin problemas.

La verdad es que confío bastante en ellos porque suelen acertar y encima me dicen lo que quiero oír...  -dance4.gif

Me decidiré en unos días porque es bastante dinero, a ver que hago.

Gracias  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: