QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caudal y limpieza filtro
Respuestas: 103    Visitas: 11626
#76
Gracias Arturo!!!!! Muy buenas tus explicaciones, y sobre todo claras así para que yo me entere. Wink
Atreyu, en vez de venir a ayudar te descojonas? Vale,vale.. En cuenta lo tengo!!! Jajajaja
#77
Por precaución dejaría funcionando ambos filtros un tiempo pero vamos, todo lo que han dicho los compañeros me parece bien.

(06-09-2015, 10:11 AM)peponne1974 escribió: Vas a alucinar con el cambio de filtro....

Opino lo mismo -good.gif
#78
Cual has pillado?
#79
Es un JBL e900
#80
Pedazo filtro que has pillado. Filtro de semiprofesional. Te lo cambio por el mio, jejeje .
Saludos
#81
Wink ( peponne)
#82
Filtro puesto!!!!!! No me veis pero estoy aplaudiendo jajaja. Menudo cambio!!!!!!!
#83
(06-09-2015, 11:36 PM)Patrilde escribió: Filtro puesto!!!!!! No me veis pero estoy aplaudiendo jajaja. Menudo cambio!!!!!!!
En el monte decimos cumbre sin foto no es cumbre.

Apliquese al filtro, fotos ya
#84
Ese jbl en 1400 litros es mi sueño, el e1501
Como ves el flujo del 901 en tu 100 litros?, mucho?
#85
Ahí va la foto Arturo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#86
No van a ver nada. Te lo aseguro. Pero yo doy fe de que hay un filtro Jbl 900
Ante notario si hace falta
Jajajaja
#87
Roccko,yo lo veo bien( tampoco entiendo mucho),veía mucho más "oleaje" con el otro
Además le he puesto una pequeña bombita para completar el circuito.

Y que quieres que enseñe? El filtro, los tubos..? Eso es muy feo!! Lo bonito es como me ha quedado!!! Wink
#88
Pues este patri deberías de notar que chupa y echa mas agua.
#89
Peponne,peponne, que todavía estoy a tiempo de hacer gambas a la plancha!!!!! jajajaja Tongue

Yo que se Atreyu,será que como el otro montaba un escándalo de la ostia y este es tan silencioso...pero si mueve bastante el agua. Y chupar también,que ayer al tener que moverlo todo absorbía toda las hojas, suciedad..muy bien
#90
Si es que somos unos cotillas, carniceros y otras cosas

Nos gusta ver las tripas, las cañerias y los "bajos"

Pero lo que es fachada, pos si que esta quedando bonita la fachada, que en el fondo es lo que mas importa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: