QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Catástrofe total. Lo he perdido todo
Respuestas: 31    Visitas: 1727
#31
Vaya desastre, ánimo que en esto cuando no es una cosa es otra.
Ya nos tiene que gustar esto para pasar por lo que pasamos una y otra vez.
Afortunados aquellos que no les pasa nada.
#32
(24-09-2022, 11:20 PM)wolfcito escribió: hola,no soy ningún experto,y no soy quien para aconsejar a nadie,pero...has pensado en comprar en bazares cajas de plástico trasparentes de las de ordenar ropa?.las hay hasta de 130 litros por 20 euros...mientras más transparentes sean menos toxicos sueltan al agua,yo las he usado de betteras y de acuarios hospital y de cría y van de lujo

(24-09-2022, 11:20 PM)wolfcito escribió: hola,no soy ningún experto,y no soy quien para aconsejar a nadie,pero...has pensado en comprar en bazares cajas de plástico trasparentes de las de ordenar ropa?.las hay hasta de 130 litros por 20 euros...mientras más transparentes sean menos toxicos sueltan al agua,yo las he usado de betteras y de acuarios hospital y de cría y van de lujo
perdón,no había leído lo de la urna,me precipité a intentar dar una idea cuanto antes,perdon

Graciaa amigo, no te preocupes!! De momento todo está solucionando y esto me da la oportunidad de solucionar algunos errores que cometí al montar el acuario, como el tema de no separar adecuadamente los sustratos. 

Pero de todos modos voy a comprar uno de esos, que al final no viene mal tenerlo... 

Al final todo se a quedado en un susto sin grabes consecuencias. No he perdido ningún cardenal ni ningún otocinclus
Creo que alguna gambita si... 
Urna nueva, más grande y más bonita, y a montarlo todo de nuevo! 

Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: