QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol
Respuestas: 34    Visitas: 2081
#31
Parecen Physa, sí. Pero no te lo digo nada segura, no se distingue nada bien.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#32
Joder qué bonita tienes la anubia, todas las hojas de un verde impoluto
#33
A la noche a ver si consigo sacar alguna foto de esos caracoles , el tema es que si hacen plaga y con los caracoles blueberry no podré meter un Helena por si acaso se los comen tambien
#34
Al final esos caracolillos se dedican a comer restos de comida y algas (limpiando el acuario de paso). La población irá creciendo hasta que empiecen a competir por la comida y se estabilizará...

Si no te resultan feos estéticamente yo no los consideraría plaga por muchos que haya, más bien al contrario xD

De todas formas con los caracolillos suele haber una explosión de población los primeros meses, ya que hay comida en abundancia y ponen 1-2 sacos de unos 30 huevos cada uno al día... Luego nacen todos a la vez y te ves de repente con miles de caracoles xD
En ese momento cuando todos esos pequeños empiezan a crecer ya empieza a escasear la comida y tienen suficiente para vivir pero no para reproducirse sin parar y ahí baja la población un poco y ya se estabiliza.
Así que no te asustes si en cosa de un par de meses te ves totalmente invadido, porque luego mejora la cosa.
#35
Buenas, por las fotos parecen physas.A mi me han salido también, alguna vez.Suele pasar cuando no desinfectas las plantas. En las raíces llevan los huevos .Te habrán venido de regalo en alguna planta. Si no quieres tenerlos, pon un trozo de lechuga por la noche y lo sacas por la mañana, seguro que lleno de caracoles.

Al menos reduces la población, poco a poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: