QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Canto rodado
Respuestas: 12    Visitas: 1068
#1
Buemos días,

Ando buscando canto rodado para acuario pero miro por internet y no encuentro nada. Preferiblemente gris.

Donde lo compraís vosotros? he visto que no altera ph ni nada, lo tengo ya a 7,5 y no quiero que me lo suba mas.

Muchas gracias.
#2
En pzes si no me equivoco lo venden, si no lo más probable es que puedas encontrar en tiendas que son más especializadas en el aquascaping que suelen tener más variedad de hardscape
#3
Si, en pzes ya había mirado pero no tienen stock.
#4
Puedes probar en Leroy Merlin o Bauhaus pero antes asegúrate de que no esté tratado.
#5
En leroy son todas calcáreas. Al final voy a tener que ir al rio jajaja
#6
Si no te pilla lejos, o incluso si te pilla un pelín lejos merece la pena desplazarse, está El Molino.
Tienes rocas de todo tipo, forma y tamaño a mejor precio que en cualquier otro sitio.
Eso sí, conviene ir con salfumán en mano para comprobar que no sean calcáreas.
#7
Buenas, me pilla bastante lejos 320 km asi que ae agradece la opción pero creo que no me compensa mucho.
#8
En Firemouth Aquaristic tienes bolos de río también, que son como los cantos rodados

No se si los quieres para envío o recoger en tienda. De donde eres?
#9
Yo tengo que ir a el Molino...para la remodelación. Había pensado en meter cantos rodados.

Pero ahora mismo estoy a pocos km de Firemouth. Tienda física no tienen, verdad?
#10
Tienen el almacén en Alicante y se pueden recoger ahí los pedidos, pero tienda física como tal parece que no tienen.
Es cuestión de que les llames y a lo mejor sí que puedes elegir las piezas en el almacén.
#11
Bueno... lo que molaría es poder pasarse por Acuastore, pero son mayoristas.
Lo más seguro es que me acerque en septiembre a El Molino, a buscar cantos rodados.
#12
En Myfishroom también venden un canto rodado muy bonito, de color gris que parece ser de granito, desconozco el precio del kg
#13
(13-08-2023, 12:55 PM)arturo1979 escribió: En Firemouth Aquaristic tienes bolos de río también, que son como los cantos rodados

No se si los quieres para envío o recoger en tienda. De donde eres?

Soy de La Rioja, quisiera que fuera para envío, pero en los que me comentas pone que son productos naturales y pueden alterar el agua. No se si subiran el ph.

Gracias.

(13-08-2023, 08:23 PM)Morai escribió: En Myfishroom también venden un canto rodado muy bonito, de color gris que parece ser de granito, desconozco el precio del kg

Muchas gracias, está a 3,95€ el kg, son bastante bonitas si pero nose cuanto pedir ya que pone que hay piedras de distintos tamaños y no deja elegir el tamaño.

Es para poner alrededor de una raiz que acabo de comprar. Haré pruebas antes de meterlo. Ya os pediré consejo seguramente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: