QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios en el STAFF
Respuestas: 53    Visitas: 3054
#16
Muy buena elección y gracias por aceptar el cargo!! Hacéis un gran labor en AM... Smile

Enhorabuena a los cuatro!! -drinks.gif -drinks.gif
#17
Enhorabuena a los 4! Smile
#18
Mi enhorabuena a Javi, Obuneo y Raju y muchas gracias por aceptar. Por mi parte me siento muy afortunado de formar parte de esta gran familia y seguiré intentando poner cuanto pueda de mi parte y mejorar para que mi granito de sustrato sea al menos un poco nutritivo. 

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -drinks.gif
#19
Que grata noticia, es más que merecidísimo!!!

Mi enhorabuena a los nuevos moderadores, se hace hoy oficial, pero lleváis tiempo ayudando a todo el mundo, que grandes sois.

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#20
Enhorabuena a los cuatro fantásticos!!!   -hi.gif
#21
mas que merecidisimos. que alegría me dá ver a estos compañeros de afición que tanto admiro llevando un foro tan constructivo
#22
Enhorabuena a los 4! Merecidísimo por lo que aportan y su compromiso con el foro y todos los q estamos en el.
#23
Enhorabuena a los 4!
Os lo merecéis, siempre estáis dispuestos a ayudar.
Y muchas gracias al resto de staff que hacéis un magnífico trabajo.
A mi ya me gustaría aportar más pero es que me doy cuenta que estoy muy pez jejeje
#24
Felicidades a los 4! Y gracias por la implicación y la ayuda/solidaridad de cada uno.
#25
Gracias por dejaros liar criaturas!
Y enhorabuena al foro por los fichajes como moderadores Smile
#26
Enhorabuena chicos  -drinks.gif
Gracias por estar ahi y poner el hombro.
#27
Enhorabuena a los 4!!!!
Sabia decisión del Staff!!!
-hi.gif
#28
Gracias al STAFF por ofrecernos la posibilidad de seguir ayudando y aportando nuestro granito de arena este gran foro. Es gracias a los usuarios que estamos aqui, como se ha dicho mas de una vez, este foro es por y para vosotros, asi que gracias por seguir ahi, a todos!!
#29
Enhorabuena a los elegidos y a todos nosotros, esto tiene pinta de funcionar muy bien, Smile
#30
Enhorabuena, apañeros!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: