QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio repentino agua acuario
Respuestas: 31    Visitas: 1625
#31
no se que es el perfilaron que comentas, no tengo puesto perlon, solo tengo una esponja azul de un centimetro o centimeyto y medio de grosor en la parte baja del filtro que es por donde entra el agua y el resto hasta arriba lleno de matrix.

el filtro esta bajo el acuario y el mueble mide unos 70 cm de altura.

(06-11-2020, 07:04 PM)Robertolga escribió: ¿Y estás haciendo cambios de agua, cuando y como?
El agua sigue turbia blanquecina o está tirando a verdosa ya antes del cambio de agua?
Fotos antes del cambio de agua

estoy haciendo pocos cambios por miedo a piciarla mas, pero mas o menos unos 8 litros a la semana.

te comento que el agua tras el experimento estaba transparente, ha sido a partir d un par de dias que se ha puesto turbia que no verdosa, el agua sigue como una foto que aparece un poco mas atras.

davidpm, jejeje, lo acabo de ver en mi ficha y estaba mal puesto, es una esponja azul en la parte baja del filtro, una de las azules que trae el filtro.
#32
Jejeje. Si, lo leí en tu ficha... Pues si no es perlon, por la altura no debería darte problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: