QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 40725
#196
Lo que me ha costado hacerlas... se mueven que da gusto jeje

En la lista veo que no aparece el Nannacara Anomala, no se si es porque no debe ir en el listado o que.
Como tengo una pareja, si queréis intento sacarles foto también.
#197
(13-09-2018, 11:07 PM)Nazarena escribió: Lo que me ha costado hacerlas... se mueven que da gusto jeje

En la lista veo que no aparece el Nannacara Anomala, no se si es porque no debe ir en el listado o que.
Como tengo una pareja, si queréis intento sacarles foto también.

De momento no está, pero si las subes, genial, por si un día la añadimos... Smile
Gracias!!!
#198
(13-09-2018, 11:11 PM)Kika escribió:
(13-09-2018, 11:07 PM)Nazarena escribió:

De momento no está, pero si las subes, genial, por si un día la añadimos... Smile
Gracias!!!

Ok!! Si consigo alguna decente la subo.
#199
(13-09-2018, 11:18 PM)Nazarena escribió:
(13-09-2018, 11:11 PM)Kika escribió:
(13-09-2018, 11:07 PM)Nazarena escribió:

De momento no está, pero si las subes, genial, por si un día la añadimos... Smile
Gracias!!!

Ok!! Si consigo alguna decente la subo.

Seguro que sí!!!
GRACIAS!! Smile
#200
Muy chulas las fotos del serpae (y muy necesarias; mejoran mucho lo que teníamos, que no hacía en absoluto justicia al pez).

A lo largo de la mañana actualizo la ficha y las incluyo. -good.gif

Listo.

Aquí teneís el RESULTADO.
#201
Pues te han salido genial¡¡¡¡¡¡ muy buen trabajo
#202
Hola de nuevo!
Hace unas semanas compré un cardumen como "tetras rojito"
Por lo que averigué también es conocido como "tetra fantasma rojo" y revisando al parecer podría servir una fotografía que les tomé

Un saludo desde Chile

[Imagen: ohtmic.jpg]
#203
Hola Hernández!!! Muchísimas gracias por la foto!!! Para cuando hagamos la ficha va a quedar genial!! Podrías hacer alguna foto desde más cerca para la tabla? Mil gracias!!!

Josu: he visto que este pez se llama Megalmaphodus swlegesi, pero que antes se llamaba Hyphessobrycon sweglesi. En la tabla lo tenemos como lo segundo.... le echas un vistazo y decides porfa?
Gracias!!
#204
(16-09-2018, 11:41 AM)Kika escribió: Hola Hernández!!! Muchísimas gracias por la foto!!! Para cuando hagamos la ficha va a quedar genial!! Podrías hacer alguna foto desde más cerca para la tabla? Mil gracias!!!

Josu: he visto que este pez se llama Megalmaphodus swlegesi, pero que antes se llamaba Hyphessobrycon sweglesi. En la tabla lo tenemos como lo segundo.... le echas un vistazo y decides porfa?
Gracias!!

Hasta donde yo sé, es al revés: el nombre en desuso es Megalmaphodus swlegesi, y el actual Hyphessobrycon sweglesi

Tengo a nuestra experta particular en tetras, Dionaea, trabajando sobre las fichas de tetras que nos faltan aún. No os preocupéis que a éste le llegará también su turno. Wink
#205
Josu!
Actualizo las fotos del labeo bicolor y el labeo verde
Un saludo!!!
#206
(16-09-2018, 10:09 PM)Kika escribió: Josu!
Actualizo las fotos del labeo bicolor y el labeo verde
Un saludo!!!

Mañana me pongo con ello. -good.gif
#207
Y esto como va?
Venga esas fotos!!! A ver esas joyas -laughbounce2.gif
Os recuerdo que aquí está la tabla para que consultéis a ver si podéis aportar Big Grin
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cam...#pid399268

Saludos
#208
Añadido el tetra rojillo de Hernandez cl: Mil graciasssss!!!
Cambiado el barbo dorado y la piraña
Buenas noches!!
#209
¡¡Madre mía!

Antes de publicar en el Atlas fichas nuevas de peces, tengo que entrar a mirar en la tabla qué foto hay...

... me las cambias más que el vestuario de Sergio Ramos. -nosweat.gif
#210
(16-09-2018, 11:41 AM)Kika escribió: Josu: he visto que este pez se llama Megalmaphodus swlegesi, pero que antes se llamaba Hyphessobrycon sweglesi. En la tabla lo tenemos como lo segundo.... le echas un vistazo y decides porfa?
Gracias!!

Descrito como miembro del género Megalamphodus por Eigenmann en 1915
Revisado como Hyphessobrycon por Weitzman y Palmer en 1997
-fisch.gif

Para ampliar información, ver notas aquí.

-hi.gif


Gracias por la foto Hernandez.cl!! -notworthy.gif -notworthy.gif

Y Gracias Kika por que estás en todo!!! -notworthy.gif -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: