QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador exterior o cable bajo sustrato
Respuestas: 7    Visitas: 656
#1 Question 
Buenas compañeros,
sigo componiendo el nuevo proyecto y estaba viendo un video de Pez verde con Mario Pérez y comentaba lo de colocar el calentador bajo el sustrato, era algo que antiguamente se hacia mucho pero creo que ya está casi en desuso. 
Entonces con el fin de sacar cacharros de dentro de la urna había pensado en un calentador en línea de esos exteriores como este:

Calentador-externo-300w

o por otro lado la opción del cable que comentaba Mario, que opináis al respecto.
Gracias de antebrazo. Big Grin
#2
Buenas!

Yo he usado exactamente ese de la foto (de hecho lo tengo por ahí guardado) y ninguna queja. Ahora no lo uso porque los filtros externos que tengo montados llevan incorporado el calentador, pero muy probablemente el próximo e hipotético montaje llevará puesto ese. El otro sistema es mucho más engorroso, ni me lo plantearía teniendo en cuenta lo fácil que es instalar y desinstalar un calentador externo.
#3
Hola, yo estoy encantado, uso el sunsun 500w y me olvido de un trasto mas dentro del acuario.La verdad que funciona de maravilla.
#4
(12-10-2021, 12:44 PM)Spretus escribió: Buenas!

Yo he usado exactamente ese de la foto (de hecho lo tengo por ahí guardado) y ninguna queja. Ahora no lo uso porque los filtros externos que tengo montados llevan incorporado el calentador, pero muy probablemente el próximo e hipotético montaje llevará puesto ese. El otro sistema es mucho más engorroso, ni me lo plantearía teniendo en cuenta lo fácil que es instalar y desinstalar un calentador externo.

(12-10-2021, 12:47 PM)NeoSefirot escribió: Hola, yo estoy encantado, uso el sunsun 500w y me olvido de un trasto mas dentro del acuario.La verdad que funciona de maravilla.


Gracias a los 2,
además de quitar cosas de dentro de la urna, me pareció muy fácil de montar en el tubo,
lo que no he encontrado son de 100w, de ese modelo son 300w o 500w es para una urna de 96 litros no sé si será mucho uno de 300w.
#5
En Sunsun no lo vas a encontrar con menos de 300W. Pero no tendrás problemas (JBL está vendiendolos poniendo su marca y cambiando el enchufe a uno europeo),.
Lo puedes tener en Jebo con 100W, o en Hydor con 200W
#6
(12-10-2021, 01:44 PM)Carlos70 escribió: En Sunsun no lo vas a encontrar con menos de 300W. Pero no tendrás problemas (JBL está vendiendolos poniendo su marca y cambiando el enchufe a uno europeo),.
Lo puedes tener en Jebo con 100W, o en Hydor con 200W

Muchas gracias Carlos,
crees que con el de 300 no habría problema, voy a mirar también el que me comentas de Jebo y Hydor y comparo precios, mas o menos deben ser todos parecidos.
#7
No tendrás problemas. Fijate en las recomendaciones de JBL:
https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...country=es
#8
(12-10-2021, 04:05 PM)Carlos70 escribió: No tendrás problemas. Fijate en las recomendaciones de JBL:
https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...country=es

Toda la razón Carlos,
es el mismo que el sunsun y encima me sirve para mi acuario de 100 litros, voy a comparar precios a ver que sale más a cuenta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: