QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO SEPTIEMBRE 2016
Respuestas: 109    Visitas: 13112
#76
Veo que le estáis poniendo ganas! Eso está fenomenal, me gusta ☺

Vamos, que queda poquísimo para que finalice el plazo y empiecen las votaciones. Qué ganas!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#77
(28-09-2016, 06:03 PM)Loreley escribió: Veo que le estáis poniendo ganas! Eso está fenomenal, me gusta ☺

Vamos, que queda poquísimo para que finalice el plazo y empiecen las votaciones. Qué ganas!

¿Y de participación como anda la cosa? ¿más que en la anterior?, darnos algunas pistas, como el nivel en general de las fotos, no sé, algo jajja.

Saludos.
#78
(28-09-2016, 10:20 PM)Davidmadrid escribió: ¿Y de participación como anda la cosa? ¿más que en la anterior?, darnos algunas pistas, como el nivel en general de las fotos, no sé, algo jajja.

Saludos.

No no, naaada de pistas -pardon.gif
Solo te diré que vamos a disfrutar un montón viendo las fotos presentadas, no digo más! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#79
Bueno no se me ha comunicado por correo pero me supongo que mi foto la puedo dar por incluida -nosweat.gifBig Grin
#80
(28-09-2016, 10:29 PM)Loreley escribió: No no, naaada de pistas -pardon.gif
Solo te diré que vamos a disfrutar un montón viendo las fotos presentadas, no digo más! Big Grin

Pues si lo sé no pregunto nada, ahora me quedo peor jeje. Menos mal que solo queda un día, mañana desde las 23:59 estoy pendiente dando a F5 para actualizar la página jeje.

Saludos.
#81
(28-09-2016, 10:34 PM)ALPARU escribió: Bueno no se me ha comunicado por correo pero me supongo que mi foto la puedo dar por incluida -nosweat.gifBig Grin

Creo que el email que se te envió en su día era bastante claro:

[Imagen: jRfgrX7.png]

A día de hoy dispones de un número superior a 25 mensajes así que siguiendo la normativa y lo indicado en el e-mail se actuará en consecuencia.

Un Saludo.

(28-09-2016, 10:40 PM)Davidmadrid escribió:
(28-09-2016, 10:29 PM)Loreley escribió: No no, naaada de pistas -pardon.gif
Solo te diré que vamos a disfrutar un montón viendo las fotos presentadas, no digo más! Big Grin

Pues si lo sé no pregunto nada, ahora me quedo peor jeje. Menos mal que solo queda un día, mañana desde las 23:59 estoy pendiente dando a F5 para actualizar la página jeje.

Saludos.

No garantizo que pueda publicarse a las 00:00... aun recuerdo que hubo una persona que en el concurso pasado envió la foto a las 23:55... y claro... tocaba debatir, incluirla en el recopilatorio y en la app de votaciones...

Lo que si es seguro es antes de la 1:00 a.m. habrá salido tanto el post con las fotografías como la herramienta de votación.

Saludos!!
#82
(28-09-2016, 10:42 PM)David Cervantes escribió: No garantizo que pueda publicarse a las 00:00... aun recuerdo que hubo una persona que en el concurso pasado envió la foto a las 23:55... y claro... tocaba debatir, incluirla en el recopilatorio y en la app de votaciones...

Lo que si es seguro es antes de la 1:00 a.m. habrá salido tanto el post con las fotografías como la herramienta de votación.

Saludos!!

Nada nada, tranquilo, lo digo de coña, que imagino que llevará su curro, por mi no hay problema. -good.gif

Saludos.
#83
(28-09-2016, 10:42 PM)David Cervantes escribió: [quote='ALPARU' pid='281501' dateline='1475091269']


Creo que el email que se te envió en su día era bastante claro:

[

A día de hoy dispones de un número superior a 25 mensajes así que siguiendo la normativa y lo indicado en el e-mail se actuará en consecuencia.

Un Saludo.
Mu chas gracias DavidCervantes me lo suponía, pero es la primera vez que me presento, y había entendido que enviabais un mensaje de confirmación.Big Grin-nosweat.gif
#84
Si me permitís una sugerencia:

En las normas decís que hacen falta 25 mensajes en el momento de enviar la fotografía. Siguiendo la norma ALPARU tendría que estar fuera.

Entiendo que la redacción es importante y tal vez deberíais cambiarla a 25 mensajes en el momento que termina el plazo para presentar. De esa manera el caso de ALPARU es válido y os evitáis historias en el futuro... El que no tenga los mensajes al cierre descalificado y punto.

Os digo esto porque he pensado que alguien podría ponerse quisquilloso con la norma.

Un saludo!
#85
Para mi la redacción es correcta.

Se intenta que los usuarios no envien su fotografía hasta no tener los 25 mensajes, pero de forma excepcional, a quien así lo hace, se le concede la posibilidad de que le sea aceptada si antes de la finalización del plazo de presentación consigue los mensajes.

Es una forma de evitarle tener que volver a enviarla y una forma de ganar tiempo para nosotros, así mientras el usuario consigue los mensajes podemos ir debatiendo si su foto cumple con los requisitos.

Si se pone 25 mensajes al finalizar el plazo pueden recibirse muchos más mensajes, y lo que a dia de hoy son casos puntuales generalizarse y suponer una mayor carga de trabajo de andar revisando quien consigue y quien no.

Saludos!!
#86
TIC!!! TAC!!!, TIC!!! TAC!!!

¡¡¡Vamos que se acaba el plazo!!!
#87
foto enviada-good.gif
#88
AAAAAYYYYYYYYYY

que se acaba el plazo.!!!

A ver, los remolones de última hora!! .. DC os va a -nj.gif-nj.gif-nj.gif como las mandéis en el último minuto ... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#89
(30-09-2016, 11:02 PM)karo escribió: AAAAAYYYYYYYYYY

que se acaba el plazo.!!!

A ver, los remolones de última hora!! .. DC os va a -nj.gif-nj.gif-nj.gif como las mandéis en el último minuto ... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Eso... Eso!!!

Yo ya he estado pensando en quien puede ganar. Pienso que está edición del concurso de fotografía va a estar muy reñida.

Muchos intentarán despistar con la foto, dando las menores pistas posibles, Smile sobre de donde proviene el "invertebrado".

En esta edición del concurso, mi votación será a la calidad de la foto. Los demás criterios los pasaré por alto.


Espero que todos los participantes disfruten con la cantidad de imágenes, que espero, hayan llegado al foro.

Mucha suerte a tod@s!!! Smile Smile Smile Smile
#90
Yo tanto en esta edición como en la anterior solo valoraré aspectos puramente fotográficos como composición, revelado/edición, enfoque... intentando descifrar que se intentaba captar o transmitir con la foto.

Estaria bién que los cuatro finalistas seleccionados para aparecer en el slider del foro nos contasen después de como se consiguió o elavoró la foto a modo "Como se hizo...", nos lo pasariamos bién y aprenderiamos todos algo.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: