QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 por acido cìtrico+bicarbonato
Respuestas: 246    Visitas: 108362
#211
Pies ya contarás, qué tal, porque estoy con el run run de pillarlo. Lo que veo es que no incluye los sobres con el ácido cítrico y el bicarbonato.
Un saludo
#212
(30-11-2020, 03:55 PM)ray269.1 escribió: Pies ya contarás, qué tal, porque estoy con el run run de pillarlo. Lo que veo es que no incluye los sobres con el ácido cítrico y el bicarbonato.
Un saludo

Buenas Ray. 
Pedido hecho! Me tardará un mes en llegar, y los sobres no es difícil de encontrar, incluso en Amazon vienen a buen precio y bastante cantidad. Yo el bicarbonato lo compro del super, asique un material menos.
Ya os contaré como ha ido, haré una rewiew e iré diciendo cada cierto tiempo que tal los materiales, los cambios de productos, etc.
Un saludo!
#213
Pues genial,ya contarás.
Ayer me comentaron que el ácido cítrico, también lo venden en supermercados,pero no lo vi en ninguna web de supermercados.
Un saludo
#214
Por cierto lo has comprado con válvula solenoide?
#215
(09-12-2020, 07:14 PM)ray269.1 escribió: Por cierto lo has comprado con válvula solenoide?

Nop. Era sin válvula ya que al final lo compré en Amazon y ese no la tenía. En principio no la quiero poner ya que voy a ponerlo suavecito, pero por si la necesito ya le he echado un ojo a una muy barata que sirve justo para esa salida que tiene ese producto.
#216
Ministra es la.misma que la tuya. He estado mirando también en Amazon y no las tenían con válvula por eso te lo preguntaba,jajajja.
Pues ya me dirás cuál es.
Un saludo
#217
(10-12-2020, 09:43 PM)ray269.1 escribió: Ministra es la.misma que la tuya. He estado mirando también en Amazon y no las tenían con válvula por eso te lo preguntaba,jajajja.
Pues ya me dirás cuál es.
Un saludo

No sé si se puede poner aquí, te pongo el enlace a Amazon, si algún moderador ve que no se puede ningún problema en eliminarlo. 
https://www.amazon.es/dp/B07ZX1Y3S6/ref=...UTF8&psc=1
Para nuestro cometido tiene que ser el de cabeza simple, ya que el de cabeza doble es para ponerlo en los sistemas de dos botellas ya que viene para meter el tubo típico transparente. (al menos así lo he entendido yo, ya que necesitamos la misma medida de la valvula de 1/8).
Un saludo, y ya nos iremos contando!
#218
Aquí os dejo un vídeo de YouTube del sistema del que estamos hablando. Está en brasileño, pero se puede llegar a entender, las imágenes también dicen mucho.
https://youtu.be/Y1ADK5YawmQ
Un saludo!
#219
Muchísimas gracias.
Tengo ganas de verlo ya montado,jejejje.
Yo sino pasa nada lo pediré para reyes.
Un saludo
#220
(11-12-2020, 02:41 PM)ray269.1 escribió: Muchísimas gracias.
Tengo ganas de verlo ya montado,jejejje.
Yo sino pasa nada lo pediré para reyes.
Un saludo

Genial, a mi me llegará también para enero. Si lo pides para reyes mirate bien las fechas de envío ya que suelen tardar un mes  -good.gif
Un saludo!
#221
Ahora la cuestión, es si hay que morir en Amazon para conseguir el ácido cítrico, o si en droguerías de barrio lo pueden tener.
#222
En Mezcla perfecta lo acabo de ver por si interesa...
#223
(11-12-2020, 08:11 PM)Mels escribió:
(11-12-2020, 02:41 PM)ray269.1 escribió: Muchísimas gracias.
Tengo ganas de verlo ya montado,jejejje.
Yo sino pasa nada lo pediré para reyes.
Un saludo

Genial, a mi me llegará también para enero. Si lo pides para reyes mirate bien las fechas de envío ya que suelen tardar un mes  -good.gif
Un saludo!
Alguna novedad? O aún está de viaje,jejjwjw
#224
(12-12-2020, 01:22 PM)ray269.1 escribió: Ahora la cuestión, es si hay que morir en Amazon para conseguir el ácido cítrico, o si en droguerías de barrio lo pueden tener.

Todo depende de la ciudad. Amazon al final, es lo más fácil.
 En valencia tienes una droguería junto el mercado central que encuentras cualquier producto químico que podamos utilizar en acuariofilia. Siempre por kilos. Supongo que en Madrid también tendrá alguna más especializada.
#225
(10-12-2020, 09:40 PM)Mels escribió:
(09-12-2020, 07:14 PM)ray269.1 escribió: Por cierto lo has comprado con válvula solenoide?

Nop. Era sin válvula ya que al final lo compré en Amazon y ese no la tenía. En principio no la quiero poner ya que voy a ponerlo suavecito, pero por si la necesito ya le he echado un ojo a una muy barata que sirve justo para esa salida que tiene ese producto.

Ya lo tienes?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: