QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: CO2 Desechable vs Rellenable
Desechable, por supuesto
20.00%
1 20.00%
Rellenable, sin duda
80.00%
4 80.00%
Dale caña al Bicarbonato!!
0%
0 0%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

CO2 Recargable vs desechable para 30L. ¿Cuál recomendáis?
Respuestas: 18    Visitas: 504
#16
en la primera foto ha sintentado roscar solo lo de la derecha con la rosca de la izquierda?
#17
(07-03-2024, 05:06 PM)flamencobos escribió: en la primera foto ha sintentado roscar solo lo de la derecha con la rosca de la izquierda?

Disculpame, se me paso contestarte, sí, lo probe y nada, al final, compré esta pieza por amazon:
TOBEOME Adaptador de Recarga de Cilindro de CO2, Regulador de Cilindro de Gas de FabricacióN Propia M10X1 a Adaptador W21.8-14 para ArgóN, CO2, Gas Mixto, Plata: Amazon.es

Con eso mano de santo, hoy lo he montado y a priori me parece una pasada, ahora a ver cuanto dura. Le he tenido que poner bastante teflón, y perfecto. Gracias a todos!!!
#18
(05-03-2024, 03:22 PM)Javicf93 escribió: Por otro lado, he comprado la botella desechable de CO2 de la tienda de maría de las juanas que me habéis pasado jejeje un poco turbio pero el precio es imbatible, y nunca se me hubiera ocurrido mirar ahí jejejej 25€ un litro, así que en total 90E el CO2 profesional para el nano, por si a alguien le sirve a futuro.
https://eurogrow.es/generadores-de-co2/6...2-1kg.html

Esta semana montamos cuando llegue, si no lo rompo por manazas y a ver el cambio!!!

100% fiable, tanto la tienda como el CO2, lo usé muchos años porque me salía a precio de proveedor, 11 euros el litro. Y tal vez te regalen una semillita con el pedido -laughbounce2.gif .
#19
Es verdad, siempre viene una -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: