QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 CASERO
Respuestas: 68    Visitas: 16268
#1 Question 
Buenas a Tod@s

Bueno empezare con el brico de CO2 casero, ya hos ire documentando y colgando fotillos.

-good.gif
#2
Animo Smile
Al principio parece complicado .... pero tras superar las fugas es facil Smile
#3 Lightbulb 
Pongo fotos de las cosas a usar en el proyecto jejejeje -fisch.gif

Valvulas antiretorno y difusor de cristal
[Imagen: 3ycw.jpg]

Kit de Venoclisis para hacer el cuentaburbujas y el regulador
[Imagen: ls1t.jpg]

Mangueras
[Imagen: yxyk.jpg]

Gracias Nacho, en eso estoy -good.gif
#4
Te compraste lo mismo que mi primer intento Smile

Deja secar bien el loctite, como te dije. No tengas prisa ...
POr cierto, el dosificador , la pieza que aprieta el tubo ... no va a valer para nada
Vas a tener unas 60 burbujas por minuto, poco mas o menos, que es lo que te da la botella de levadura. No lo vas a usar ...en mi 40 yo no lo use Smile

Un saludo
#5
Lo anoto para el primer tomo, de las apuntes de Edu Big Grin
#6
Hola veo que te estas decidiendo por un Co2 casero yo lo tube hacer mucho tiempo con su equipo de venoclisis que me costo un monton encontrar por cierto, sus dos botellas y demas.....
Pero al final como tenia pensado cambiar de acuario y la mezcla de la levadura veia que cada vez me daba mas pereza tener que hacerla me decidi por una bombona que es lo que tengo ahora de sistema de Co2.

Para cuantos litros vas a poner el Co2 casero?-happy.gif
#7
Pues es para probar y sí sale bien ponerlo en el 54 litros , pero primero en el acuario que estoy ciclando para ponerle plantas y tiren y bueno , lo haré en conjunto con otro compi para su acuario Smile
#8
Puedes hacer uno con dos botellas, haber si me acuerdo y te pongo una foto por si te sirve de ayuda.
#9
Peces si quieres cualquier cosa sobre el Co2 casero me dices que tengo bastante experiencia en los caseros que los e tenido en dos acuarios durante mucho tiempo
#10
(12-10-2013, 10:40 PM)Luis escribió: Puedes hacer uno con dos botellas, haber si me acuerdo y te pongo una foto por si te sirve de ayuda.


Vale Luis gracias -good.gif

(12-10-2013, 10:55 PM)joselitopez escribió: Peces si quieres cualquier cosa sobre el Co2 casero me dices que tengo bastante experiencia en los caseros que los e tenido en dos acuarios durante mucho tiempo

Vale Joselitopez, te lo agradesco mañana sobre las 18:00 empezare asi que ire poniendo los pasos online -good.gif
#11
Para las dos botellas... como tengo yo ahora.
Una T para unir las botellas, y la salida al difusor Smile
cambias una botella cada semana y tendras un co2 casi estable Smile
#12
(13-10-2013, 12:16 AM)Namiga escribió: Para las dos botellas... como tengo yo ahora.
Una T para unir las botellas, y la salida al difusor Smile
cambias una botella cada semana y tendras un co2 casi estable Smile

Vale Nacho en un principio mañana se arma y esperaremos que seque bien antes de poner la mezcla -good.gif
#13
edu, probaste los que te di en la quedada?

en cualquier caso si tenia alguna perdida puedes usar los tapones renovando la silicona y el cuentaburbujas y te ahorras de hacerlos.
#14 Tongue 
(13-10-2013, 10:24 AM)plequi escribió: edu, probaste los que te di en la quedada?

en cualquier caso si tenia alguna perdida puedes usar los tapones renovando la silicona y el cuentaburbujas y te ahorras de hacerlos.

Si los probe Jorge, tengo que renovar la silicona,pero como dices, solo es volver a pegarlo , bueno esperemos que por lo menos hoy lo deje todo armado para ponerlo a funcionar durante la semana -good.gif
#15
La foto del que utilice yo con dos botellas.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: