QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 CASERO
Respuestas: 68    Visitas: 16264
#31
no es por que la fruta fermente. es por temas de darle cobijo a las bacterias (levadura) al igual que hacemos con los filtros y sus cargas.

es algo que casi nadie hace pero que tiene toda su logica.-nosweat.gif
#32
Ok entonces por ese motivo puede que haga que el Co2 dure algo mas no es asi?
#33
Mejor explicado no habria podido estar -notworthy.gif

Plequi te he pisado un POST -fisch.gif

Yo juraria haber visto tu explicacion cientifica , donde esta Sad
#34
Cuando intento ver los videos, me dice que son privados, y no se ven...
Buen post:-)
#35
la explicacion por ahi andara perdia entre una de las muchas pajinas del post jajjaa. por dios no me hagas de buscarlo jijijiiji.

en teoria si, se supone que poniendole cascaras de frutas haces de que el preparado dure mas. ya que es un lugar donde las bacterias de la levadura se reproducen. la pena es el desecho de la propia bacteria (alcohol) que al final al ir subiendo la concentracion termina matando las bacterias.

singular bacteria.... si te pasas en exceso con el azucar muere por sobrealimentacion. y final curioso de que teniendo bien su alimentacion comen, se reproducen y mueren por su propia mie%&da -nosweat.gif

estuve hace tiempo buscando "algo" lo que sea, para desactivar, eliminar o lo que sea el alcohol. pero no encontre nada.
#36
(20-10-2013, 03:05 PM)Namiga escribió: Cuando intento ver los videos, me dice que son privados, y no se ven...
Buen post:-)

Pruebalo Nacho y me dices si se ve o no Undecided
#37
Ahora si funcionan -good.gif
Gracias

A ver si mejora el acuario de Farly
#38
Ahora que voy de regreso de Toledo a Madrid , en el bus he pensado como aun no he conseguido la T para unir las dos botellas. Voy hacer de una sola de momento, y la pondré haber que pasa en un acuário de 20 litros con plantas y luz , ya que es muy diferente que te cuenten que vivirlo voy a experimentar en acuario propio el CO2, eso parece haberlo escuchado en la tv. Jajajaja Big Grin
#39
pues pasara que la ambulia crecera como una posesa Smile
ya veras, ya ...-pardon.gif
#40
Espero que enraice los musgos, y q cresca la hidrocotile, y los helechos igual Smile
#41
Buenas a tos@s

Primer intento fallido de Co2 casero, se detecta fuga en tapón de botella decantadora , asi que la quité del brico y conecte de la única botella al gotero , en este caso cuenta burbujas, de hay a la válvula antiretorno y de hay al difusor , después de 2 horas aun no fermenta la levadura, la mujer se quedó al tanto de ello, espero no tener malas noticias , al regresar del trabajo. Smile

He vuelto a hecharle pegamento al tapón de la botella decantadora y al regreso la volvere a poner Smile
#42
Bueno, bueno, bueno, me. dice la mujer qur ha empezado a burbujear , pero muy poco y me dice que hay otra fuga en el tapón de la botella, le he dicho que cambie de tapon por otro que tenia para la otra botella, espero que no se lie Smile
#43
Bueno les cuento,que al final he puesto directamente la manguera que salen del tapon

[Imagen: 534c.jpg]

a la entrada del aire del filtro interno para que se mezcle el CO2 con el agua

[Imagen: vr2n.jpg]

Vamos he vuelto hecharle mas pegamento, al tapon de la decantadora, y le he vuelto a poner mas pegamento al de la botella que tiene la mezcla -glare.gif
#44
Edu, el regulador de presiòn blanco q tienes puesto en el tubo de silicona. no lo tendràs funcionando, no?

Tengo entendido q el co2 casero no lo puedes regular porq corres el riesgo de q te reviente la botella Dodgy
#45
(24-10-2013, 09:50 AM)karo escribió: Edu, el regulador de presión blanco q tienes puesto en el tubo de silicona. no lo tendràs funcionando, no?

Tengo entendido q el co2 casero no lo puedes regular porq corres el riesgo de q te reviente la botella Dodgy

Hola, solamente una aclaración, aunque lo cierres del todo si hay mucha presión saldrá por el tubo, pero aún así para que una botella de estas explote, tiene que haber una presión brutal, con lo cual ya te digo yo que nunca explotan. la he visto incrementar en 4 veces su volumen y no reventar.

Siempre hablando de botellas que fueran de líquidos gaseosos, no valen las de agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: