QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando peces chulos para mi Landscape
Respuestas: 44    Visitas: 2173
#31
Video!! Video!! Video!!
#32
(01-08-2021, 12:01 AM)Unay escribió: Muy bonitos Javi! Me han gustado sobretodo los neones! Vaya color Smile
Van 20... pero seguro que entrarán otros 10 o 20 más. Me encanta el color.

(01-08-2021, 12:09 AM)ANGELAVILA escribió: Video!! Video!! Video!!


Estaban recién metidos. Y estaba "pálidos".
Ya habéis visto en las fotos lo bien que lucían jejeje

Mañana hago uno, que ya estarán más adaptados a las corrientes y tal.
#33
Muy chulos esos enanos! Me gusta el contraste con las plantas del acuario. Ahora a disfrutar de ese pedazo de acuario!!!

Pd. Qué surgió antes, ir a comer a dónde tus padres?.... O ir a pzes y ya que ibas por allí pasarte por donde tus padres??  Big Grin
#34
(01-08-2021, 12:23 AM)Lucero escribió: Pd. Qué surgió antes, ir a comer a dónde tus padres?.... O ir a pzes y ya que ibas por allí pasarte por donde tus padres??  Big Grin
Jajajajajjajajajajajjajaja
Lógicamente ir a Pzes!!! Jajajajjaja
Pero, primero comí, después fui, cogí los peces, y pa'casa!!!
#35
Muy guay el vídeo, es como estar frente al sofá mirando y mirando el acuario.
Hasta mañana
#36
muy guapo el video, mas aun los peces y mucho mas el conjunto. flipa me he quedao

un clásico pero de lo mas vistoso y hermoso

agüita con la calidad de los peces por esa península. flipante


magnifica elección @javichuteck
#37
Buaaaaaa!!!!!Que pasada,me encantan sobretodo las rasboras,quedan genial en ese pedazo de acuario.Y vaya manera de contarlo manteniéndo la tensión hasta el último momento ....
Enhorabuena!!!!
#38
Los peces muy chulos. Un buen contraste con el hard. Al final no te has podido resistir a los neones verdes... jajaja.

El tema movimiento de agua ya lo hemos comentado alguna vez. Vas hasta arriba con esos dos pedazos de filtros que te gastas; y es cierto que eso de cara a filtración es la caña, pero me da la sensación de que no va a permitir que los peces naden con naturalidad y te den esa sensación de cardumen que tanto andas buscando.

Espero equivocarme y que una vez se hayan acostumbrado al acuario se manejen mejor entre esas corrientes.

Saludos!

PD: En la esquina inferior izquierda es la caña el remolino que se forma.
#39
Que maravilla por dios...
Muchas gracias por el video!!
#40
Javichutek, vaya maravilla de acuario!!

Me gusta mucho la elección de los peces. Creo que no vas a volver a ver la tele...
#41
Buena elección Javi, me parece muy acertada. Los neones dan un toque azul muy bonito y necesario en tu urna.
Respecto a lo que dice el nota...ni caso, tu pon fuerte de comer a esos peces, que hagan músculo y que no lloren!!! Jajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#42
(01-08-2021, 12:20 AM)javichuteck escribió:

Estaban recién metidos. Y estaba "pálidos".
Ya habéis visto en las fotos lo bien que lucían jejeje

Mañana hago uno, que ya estarán más adaptados a las corrientes y tal.

Ahora sí que sí!! Ya se ve lo único que te faltaba, movimiento de peces!! 

Una pena por el suicida. Yo no he tratado con peces de cardumen como dios manda, pero me llama la atención que parte de los Neones verdes estén en la zona izquierda inferior, luchando contra la corriente, pero a su vez veo que todos se encuentran en la zona frontal del acuario, no he visto ninguno irse hacia la zona trasera cuando te acercas, me parece curioso.

Por cierto, ese camino hay que arreglarlo o en nada te desaparece  -laughbounce2.gif
#43
(01-08-2021, 10:15 AM)Super_Raditz escribió: Yo no he tratado con peces de cardumen como dios manda, pero me llama la atención que parte de los Neones verdes estén en la zona izquierda inferior, luchando contra la corriente
Yo creo que estaban ahí perdidos.
Acababan de entrar, y no conocen el acuario. Y, la corriente les arrastraba ahí... jejeje. A ver hoy por dónde se mueven


(01-08-2021, 10:15 AM)Super_Raditz escribió: pero a su vez veo que todos se encuentran en la zona frontal del acuario, no he visto ninguno irse hacia la zona trasera cuando te acercas, me parece curioso.
Algún Espei se ha dado una vuelta por allí.
Pero quizás, no hay buena zona de nado porque hace unas 2 semanas moví la salida del Oase 600 apuntando allí, a las Rotalas H'ra porque había cianobacteria.

Voy a probar hoy a recolocar esa salida, y generar "zona tranquila" en el plano medio. A ver si están más a gusto (y a ver si la ciano vuelve a aparecer, o no)



(01-08-2021, 10:15 AM)Super_Raditz escribió: Por cierto, ese camino hay que arreglarlo o en nada te desaparece  -laughbounce2.gif
Hoy tocaaaaaa!!! Jajajajs
Estás Japónicas....
#44
Buena elección. Los arlequines siempre me han gustado y son muy resistentes.
Te ha quedado un acuario precioso, puedes estar orgulloso
#45
Muy chulos esos peces, dan un colorido al acuario.... Alguno más seguro que cae..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: