QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Broma colectiva a Domingo..jejeje
Respuestas: 163    Visitas: 16881
#136
Jajajaja ja no coló eso de irse, y las ventas estábamos al tanto desde el principio como te dicen... Si en verdad estaba todo demasiado bien montado, la verdad es que nunca había visto a tanta gente organizarse tan bien y a tanta velocidad ( nos hablabas por wasap a varios a la vez y coordinábamos las conversaciones y todo)
Sientete orgulloso, nos has unido a todos ( unos por las risas, los demás por el oído que no habrán pilado xD ).

Por cierto, mi collejas casi mejor que en versión abrazo... O mejor te las perdono, que con 30 tíos no vas a dar a basto.
#137
Jajajajajajaj madre del amor hermoso! Lo que tardado en leer todo esto.

Aunque 58 min tarde...Feliz cumpleaños Domingo

Panda de liantes estais hechos!!! Os lo habeis currado muchiisimo. Dais miedo jajajjaajj
Buenisima!
#138
Domingo si alguien no sabia que vendías ancistrus ahora ya lo sabe toda la red.
tenias que pagar la publicidad.Dodgy
#139
Me da miedo cuando se entere que estoy metido en el ajo.

Me lo imagino así

[Imagen: Terminator2_zpsaifmiyqs.jpg]
#140
Pues ya se lo acabas de decir jajajaja
#141
Yo reconozco que la cosa era muy rara, pero yo no pensé que fuera una broma. Más bien que hay mucho loco x ahí suelto

Así que mis felicitaciones a los tu nantes porque como efectos colaterales, a mi me la habéis metido doblada ....que kabronexxx

Por lo demás, la verdad que es una broma za, pero joer, se ha ido pelín de las manos si se le han fastidiado esos 150 eurazos ...... nada que no se pueda arreglar solo con informar a los compradores del cotarro y que pasen por aquí y lean jajaja

Que bueno esto jajaga
Y yo en el grupo de wachap poniendo que mis ancistrus siguen tras dos meses casi vivitos y coleando xdxd
#142
Casi prefiero que se entere ya, que luego esto se enquista y es peor

Roccko que no había venta ninguna era coña de Domingo
#143
[Imagen: Terminator_zpsaxpsarn4.jpg]
#144
Parece ser que no se lo ha tomado bien y va a tomar represalias

[Imagen: Terminator3_zpsmhijzzfs.jpg]
#145
Después de tomarnos algún que otro nestea con el cumpleañero nos despedimos de buen rollo, o eso pensábamos

[Imagen: Caada_zpsawnqeqtq.jpg]
#146
pues no se por donde empezar,agradeceros a todos/as la sorpresa,que sois muy ............todos/as,pero bueno,gracias,gracias y gracias por todo,incluida la broma,luego os extraña que esteis teniendo tanto exito con el foro,y poco mas por que no ser que decir gracias otra vez,a los que no habeis podido venir ya os dejare las collejas en la quedada,y poco mas,perdon pedro por haber pensado mal de ti,cosa que no me cuadraba,pero.......soy humano,tengo mis fallos y a najer que te iba a ir a buscar a la rioja,gracias otra vez
PD:vendo packs de ancistrus enfermos por si a alguien le interesa
por cierto,os habeis portado tan bien que me dan ganas de no poner ningun post sobre vosotros,pero ya se me han pasado,lo siento
#147
(24-01-2015, 03:30 PM)o2pr escribió: [Imagen: Terminator_zpsaxpsarn4.jpg]

Molaaaaaa!!!!!
#148
[Imagen: 31867d8ff0cfc8052a0e2d6f8d5cc967.jpg]

Me mola mas esta
#149
(24-01-2015, 05:47 PM)o2pr escribió: Parece ser que no se lo ha tomado bien y va a tomar represalias

[Imagen: Terminator3_zpsmhijzzfs.jpg]

Pues a mi mas esta!!-laughbounce2.gif
#150
(25-01-2015, 12:39 AM)DOMINGO23172 escribió: pues no se por donde empezar,agradeceros a todos/as la sorpresa,que sois muy ............todos/as,pero bueno,gracias,gracias y gracias por todo,incluida la broma,luego os extraña que esteis teniendo tanto exito con el foro,y poco mas por que no ser que decir gracias otra vez,a los que no habeis podido venir ya os dejare las collejas en la quedada,y poco mas,perdon pedro por haber pensado mal de ti,cosa que no me cuadraba,pero.......soy humano,tengo mis fallos y a najer que te iba a ir a buscar a la rioja,gracias otra vez
PD:vendo packs de ancistrus enfermos por si a alguien le interesa
por cierto,os habeis portado tan bien que me dan ganas de no poner ningun post sobre vosotros,pero ya se me han pasado,lo siento

Ese Dooooomiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj
Que te la has comido dooblaaaaaa!!!!!!!!!
-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif

Un abrazaco, compañerooooo!!!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: