QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Botella co2 8kg
Respuestas: 10    Visitas: 815
#1
Buenos días, me han ofrecido una botella de co2 de 8 kilos, de las que tienen un protector en la válvula de plástico, pero tengo dudas si me pegara con el manómetro de Blai que tengo de dos salidas, alguien ha probado?

Aun a malas me dijo que se podría quitar ese plástico, pero preferiría no quitarlo.

Actualmente tengo dos extintores de 2 kilos pero me sería más fácil con una botella de 8 que si me cabe en el armario

Gracias
#2
las botellas de 8kg y 10kg de hosteleria que yo he visto no tenian ningun protector de plastico. creo que unas fotos ayudarian mucho en este caso. Las botellas de hosteleria traen la misma conexion que los extintores (las que yo he visto al menos) por lo que no suele necesitar nada diferente para conectar el manoreductor.
#3
Es un protector de plástico que gira al rededor de la valvula, no obstante cuando llegue a casa mando foto
#4
Supongo que es algo parecido a esto, no?

[Imagen: 1.png]

Debería poder quitarse sin problemas.
#5
Exacto, eso mismo. El chico me dice que se puede quitar pero que es por seguridad, y ya me ha entrado canguela

Porque no se si con eso puesto el manoreductor Blau me pegará y no dejará que enrosque
#6
Hola

Yo
Tengo esa misma botella con un manoreductor strideways y va de lujo. Creo que sitio de sobra entre el protector y las salidas
Un saludo
#7
(03-11-2021, 06:10 PM)Rubenkpb escribió: Hola

Yo
Tengo esa misma botella con un manoreductor strideways y va de lujo. Creo que sitio de sobra entre el protector y las salidas
Un saludo

ok, gracias por la info, podrias poner una foto??
#8
Hola buenas, solo paso por aquí para comentar que el plástico protector que se encuentra alrededor de la r
válvula está ahí para evitar que si la botella cae al suelo, se rompa la rosca y la válvula (que es lo más frágil), en cuyo caso se puede liar una buena. He visto botellas de varios Kg cayéndose al suelo por no estar bien sujetas y atravesar paredes por la presióm liberada al romperse la válvula.

Con esto no quiero meter miedo a nadie, pero hay que saber qué tenemos en nuestras manos, y afianzar bien las botellas para evitar que se vuelquen y caigan. 

En principio esos plásticos de seguridad están preparados para que entre el manoreductor. No puedes probarlo antes de comprarlo? Así te aseguras.
#9
(03-11-2021, 07:36 PM)Lucero escribió: Hola buenas, solo paso por aquí para comentar que el plástico protector que se encuentra alrededor de la r
válvula está ahí para evitar que si la botella cae al suelo, se rompa la rosca y la válvula (que es lo más frágil), en cuyo caso se puede liar una buena. He visto botellas de varios Kg cayéndose al suelo por no estar bien sujetas y atravesar paredes por la presióm liberada al romperse la válvula.

Con esto no quiero meter miedo a nadie, pero hay que saber qué tenemos en nuestras manos, y afianzar bien las botellas para evitar que se vuelquen y caigan. 

En principio esos plásticos de seguridad están preparados para que entre el manoreductor. No puedes probarlo antes de comprarlo? Así te aseguras.

muchas gracias por la respuesta, algo asi me comento el chico, probarla como tal no, ya que tendría que quitar mi manoreductor y llevármelo. pensaba que habría alguno que ya lo habría probado.
#10
Mi manorreductor es de los compactos; es decir, que todo el montaje queda perpendicular a la rosca, y me entra sin problemas a pesar de la protección que comentas.

Un saludo!
#11
Hola

Aqui te dejo la foto
https://imgur.com/a/XIWS2xq
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: