QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bote con push
Respuestas: 18    Visitas: 2153
#16
Hola,

Si lo que quieres es protegerlo de la luz, deberías forrarlo completamente (lo digo por la parte superior).

En cuanto a la dosificación, no sé cómo de precisa necesitas que sea, pero creo que la cantidad que saldrá en cada pulsación será menor cuanto más vacío esté el envase. ¿Has probado a ver cuánto sale con el bote lleno, por la mitad y casi vacío?

Un saludo!
#17
Gran tema. Yo reutilizo un par de ADA para las sales aunque echo cada vez que me acuerdo. Y ya anticipo que el Alzheimer empieza a hacer mella en mi... Big Grin
En lugar de forrar yo propondría pintar directamente si lo que quieres es protegerlo de la luz. Y ojo a la puntualizacion del compañero con lo de las pulsaciones en función de cómo este de lleno el bote. Al agitar el bote antes de pulsar, cuando no quede mucho es posible que coja aire y no salga la cantidad que tienes calculada. Pero vamos, tampoco va a suponer un problema gordo
#18
Me vais a hundir!
Mañana si puedo pruebo Smile
#19
Que c*ñ* Unay! Si es buenísima la idea! Lo que si es que tengas en cuenta lo del bote a medias porque a mi me a pasado igual con los de Ada. Es una cuestión de que el Pulsador esté bien cebado, cosa que cuando está en las últimas no pushea la misma cantidad. Pero la idea es de -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: