QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Blau Pico Lumina 9 ¿Opiniones?
Respuestas: 17    Visitas: 1977
#16
(23-07-2022, 08:59 PM)Alvaro_ escribió: Me salen 43 litros brutos, que con los 9w dan a 0,20w/L, Justo para un Low, para plantas de bajos requerimientos imagino que sin problema.
Si algún compañero que maneje más confirma mis cálculos, genial!

Con 9w montas seguro un low en 40l, yo tenía una leddy slim de 10w en 60 l (60x30x30) sin problemas. Big Grin Hablo de anubias, helechos, ambulias, vallisnerias, etcétera. 

Si metes mucha más luz, necesitas CO2 para realmente aprovecharla..y no tener algas.  Dodgy
#17
(25-07-2022, 11:48 PM)Carlos70 escribió: Pues... yo tengo una Chihiros C que también es blanca, y me tira muy bien. Pero también te digo que el color no tienen cada que ver con la Chihiros Slim que tengo.

Revisando modelos, he visto que las Chihiros han subido de precio ultimamente. Yo la Serie A me la compraría en España, por poco más, tienes garantía de 3 años.
La Twinstar es buena lampara, pero a ambas tienes que añadirle un timmer para controlarlas, así que sumale algo de dinero más (unos 10€).

Alternativa algo más cara...
https://www.ammannia.com/aqua-cc-30w-plantes.html

Ayer estuve precisamente investigando sobre la Chihiros WRGB 2 Slim y creo que va a ser la elegida… WRGB, 23W, diseño mas “fino” en todos los aspectos, control total por app… y la puedo comprar presencialmente en tienda.

Al final va a ser mas sensato gastar algo mas y tener mas posibilidades a futuro.

(22-07-2022, 12:18 AM)Alvaro_ escribió: El otro día mirando Leds en una tienda me di cuenta que la diferencia de colores entre los leds sólo blancos y los que tienen rgb es bastante notable. 

Si puedes invertir un poco más en algo con W-RGB te permitirá disfrutar mas de los colores, y contando que es una inversión a largo plazo, lo veo la mejor opción.

En el acuario grande si tengo una pantalla RGB aunque mas basica, sin control ni nada. Y si, se realzan mucho los colores. La elegida es la que le he dicho a Carlos mas arriba  Big Grin

(26-07-2022, 03:39 PM)sonnychivas escribió: Segun un video de Pez verde Blau va ha sacar pronto las pico lumina en RGW. Si te vas a por algo mas caro y de mas calidad seguro que lo notas. Las Chihiros lite son muy buenas. Las Twinstar tambien a pesar de ser menos potentes. Ya tu decides.

Esteticamente me gusta mas la Pico Lumina, pero claro, de aqui a que salga en RGB… Que tampoco es que me corra excesiva prisa, lleva el gambario ciclandose 2 semanas de las 6 que lo voy a tener, pero prefiero ir dejando todo cerrado para cuando meta a las gambillas…
#18
Yo la tengo en una urna de 40 cm, y no es una pantalla pequeña, es bastante ancha. Eso sí, muy contento con la luz que da.
No descartes la Micmol que te decía, estéticamente es una pasada, y son 30W. Esta muy bien de precio. Yo mi Micmol la compré ahí hace ya tiempo, y muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: