QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera nueva
Respuestas: 28    Visitas: 3424
#16
Gracias salva!! Tomare en cuenta tu opinión.
Una pregunta... los betta comen comida especial para ellos? Me ha dicho el de acuarium madrid que pueden comer la comida común de los peces tropicales!!!! Saludos!!!!
#17
Por poder pueden.
La mayoría de los que conozco les damos comida para Bettas porque tienen tendencia a las oclusiones intestinales.
#18
Se suele dar una dieta equilibrada:
(alimento vivo, gránulos, 1 día castigado)
-El alimento vivo es lo mejor de lo mejor, pero si nos pasamos dándole de comer (muy común entre todos nos), podemos fastidiar al betta.
-Granulos, hoy en día tenemos gran variedad de esto, marcas como jbl,Ocean Nutritions etc.., (igual no hay que pasarse).
-El día de castigo, te lo agradecerá!! un día sin alimentación. (No se van a morir).
Soy de dar comida la justa justisima, incluso hay días que una sola toma y arreando, después de tantas fichas de bettas, se observa que son peces con tendencia a tener problemas de estomago, como bien sabemos, en la naturaleza, tanto un betta como cualquier otro pez, no comen tanto como en nuestros acuarios, por lo que yo comida la justa, ni los tengo como fideos ni gordos vamos!!
saludos!!-good.gif
#19
Gracias!!! Da gusto leer vuestras respuestas!!! Saludos

[[Imagen: 3d9ff7f420087229916376bade59721c.jpg]

Aquí va la bettera. Ahora falta el betta
#20
Esa concha , te a subir el ph .
#21
Y eso?? Como es que la concha sube el ph? Saludos!!
#22
Por que es calcio , a menos que sea de plástico Confused ???
#23
Qué grava es esa?¿
Quita esa concha del acuario.








1 saludo
#24
Sustrato natural organico para las plantas que he metido. Y grava semi gruesa negra
#25
Como anda de PH esa bettera, saludos!-good.gif
#26
(10-03-2015, 12:27 AM)joseazula escribió: Sustrato natural organico para las plantas que he metido. Y grava semi gruesa negra

¿Ese sustrato tiene marca?, parece manado.
Saludos
#27
(11-03-2015, 01:24 AM)Highway escribió:
(10-03-2015, 12:27 AM)joseazula escribió: Sustrato natural organico para las plantas que he metido. Y grava semi gruesa negra

¿Ese sustrato tiene marca?, parece manado.
Saludos
El sustrato es marca manado. Pero me.arrepiento de haberlo metido porque he quitado las plantas de y momento. Al hacer los cambios de agua como es muy pequeño (11L) me llevo sustrato al sifonar. Para ello he puesto una media en el sifonador. Aparte puse musgo de java .y al soltar polvo marrón se quedaba pegado al musgo.
#28
Hola compi, el manado no es orgánico ni nutriente, es inerte.
Sus virtudes son que es muy poroso y por eso facilmente colonizable por bacterias feneficiosas. Además esa porosidad le hace poder absorber y acumular el exceso de abonos que adites. También facilita el enraizado de las plantas al no apelmazarse.
Pero deberás abonar con un programa de abonado ajustado al tipo de plantas que quieras mantener.
Saludos.
P.D: Al manado le sule acompañar un fino polvo que si no lo aclaras bien, ya no necesitas que te diga lo que pasa.
#29
Me dijeron en la tienda que con aclararlo una vez valía. Que no era como la grava que la tenias que aclarar no una vez sino varias...
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: