¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betera Hagen y Betta Aquarium Loto
Respuestas: 54    Visitas: 10597
#31
(06-05-2014, 09:25 PM)Alvaro escribió: Tengo azul Juan. Tengo yo si quieres te llevo a la quedada.

Me he perdido...
A que te refieres Alvaro ?
#32
Fondo... Como el de mis acuarios xD
#33
Ya saltó el Álvaro!!! Jajajaja ja!!
La verdad es que si!!-good.gif
#34
(06-05-2014, 06:16 PM)davidcervantes escribió: Dale la vuelta al que tienes que es reversible jajajaja -nosweat.gif-nosweat.gif
Wuauuu, vaya patinazo, ya le he dado la vuelta y efectivamente es reversible y más clarito Big Grin, no se dónde leches he visto yo que es blanco -laughbounce2.gif

(06-05-2014, 09:21 PM)Pezquita escribió: El de detrás es igual pero en color manrocito suave
Gracias Juan, aclarado el tema... Y el fondo Big Grin

(06-05-2014, 09:22 PM)PECES TROPICALES escribió: El Beta -fisch.gif

Dodgy pasopalabra -notworthy.gif -laughbounce2.gif
#35
[Imagen: IMG_20140427_185909.jpg]

Es muy rollo tienda el azul, pero me gusta mas que los fondos que vienen
#36
Ya lo pillo.Gracias Alvaro por la oferta.

De momento yo lo dejare así y cuando ande con tiempo igual pruebo a imprimir este fondo azul de una fotito que hice hace tiempo y me gusta mucho.

[Imagen: besanyha.jpg]
#37
Buenas !

Añado alguna foto más del Betta, y de paso adjunto foto también de la variada alimentación que le voy dando....
Siempre he pensado que cuanto más variada alimentación les demos, mejor desarrollo tienen, por supuesto sin descuidar los cambios de agua y el alimento vivo.

[Imagen: IMGP1723_zps3968537c.jpg]

[Imagen: IMGP1722_zps9a0ad5fd.jpg]

[Imagen: IMGP1719_zpsc93d3b6f.jpg]

[Imagen: IMGP1710_zps3275dc10.jpg]

Un saludo

Pd. El betta starter de Attison's, obviamente ya no se lo doy -hi.gif
#38
Vaya banquete!
#39
Hola Spelvin!
Que opinion tienes del Betta Banquet de Seachem?? Es un producto que estaba pensando en comprar para mi betta y ya que veo en la foto que lo tienes querría saber tu opinión. Saludos!
#40
(08-05-2014, 11:16 AM)davidcervantes escribió: Hola Spelvin!
Que opinion tienes del Betta Banquet de Seachem?? Es un producto que estaba pensando en comprar para mi betta y ya que veo en la foto que lo tienes querría saber tu opinión. Saludos!

Pues a mi parecer, es muy buen alimento. Contiene una base de krill y un alto contenido en proteinas, carbohidratos, vitaminas y minerales.
Si le tengo que poner algun "pero", es que hay veces que los "pellets" son demasiado grandes y me ha tocado partirlos con un cutter, ya que he visto que le cuesta zamparselo. Además con un par de pellets al días, es suficiente -good.gif

Saludos !
#41
ozu que de alimentos diferentes o.O
#42
Madre mía sí tú betta tiene una dieta más variada que la mía Big Grin
#43
(08-05-2014, 11:25 PM)Pezquita escribió: Madre mía sí tú betta tiene una dieta más variada que la mía Big Grin

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Y que la mía!

Precioso ese betta, Spelvin!

Me estáis dando envidia con vuestras betteras! Blush
#44
Que pasada Spelvin!! Será por alimentación joio!!
#45
(08-05-2014, 10:37 AM)Spelvin escribió: Buenas !

[Imagen: IMGP1710_zps3275dc10.jpg]

Un saludo

Tienes catálogo más amplio que en tiendas. -hi.gif
El betta está que da palmas con las aletas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: