(29-04-2014, 04:15 PM)VENUS escribió: Hola que planta es la que poneis en la bettera y que funcion tiene.
Que alimento usas, yo usaba el ocean nutricion
De momento le he puesto un poco de musgo Fissidens y un Helecho de Java. La función, a parte de la decorativa, es que el betta se encuentre con materia natural y esas plantas hagan su función/ciclo dentro del agua.
En alimentación, tengo algo variado... voy a ver si encuentro los nombres...
(29-04-2014, 04:25 PM)alesinho88 escribió: (29-04-2014, 01:57 PM)Spelvin escribió: Más ó menos cada 4-5 días, tubito de aspiración para retirar detritus y de paso cambio 1/3 aprox. de agua.
Me parece muy poco cambio de agua para tenerlo al método thai.
Tienes razón Álex, pero es que el método Thai, es muy Thai eh!!
(29-04-2014, 04:50 PM)SALVA escribió: Yo día si y día no!! Máximo 2 días sin cambiar de agua!! Y prime 6 a 8 gotas. Es como los mantengo yo!
de 6 a 8 gotas por 2 Litros de agua??
Juuurrr.. yo en los cambios, añado 2 gotas por cada 3L y 3 gotas por cada 5L......
Imagino que no es lo mismo cambiar parcialmente el agua y usar las dosis que yo te comento, que lo que tú les haces......cambio del ¿100%?
(29-04-2014, 05:49 PM)arturo1979 escribió: Muy buenas a todos y muy buenos bichos teneis!! Me esta picando el gusanillo de los Bettas. Me parecen muy guapos y ademas no necesitan mucho espacio, no...? A ver si hablo con la parienta
Son una pasada Arturo... no te arrepentirás...