QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baby Boom Guppies
Respuestas: 66    Visitas: 10051
#1
Buenas chic@s Smile

Hoy me ha pasado algo curioso, he separado las 8 hembras de guppies que tengo de las cuales 4 super preñadas, y las he pasado a otro acuario ya ciclado donde tengo los anatome helena y ha sido ponerlas y a los 5 minutos , todas han empezado a parir Big Grin
#2
Ha tenido que ser muy chulo, que guay
#3
Mi mujer me dijo estan muy tranquilas en un solo un lado y cuando volteó veo plin, uno y otro Big Grin
#4
jaja que buena noticia Wink suele pasar, el cambio de agua las incita al parto, por eso casi siempre que compramos una preñada en las tiendas al dia siguiente ha parido
#5
lo que te faltaba edu , hacer de matrona , ¿que habran pensado los peces al verte?-rofl.gif
#6
Yo también acabo de tener muchas crías de guppys, el problema es q hago con ellas?? Tanta población no puede ser beneficioso. Q ideas me dais?? Gracias.
#7
Haber depende si no quieres criar , Lo dejas en el comunitario y el maa fuerte y rápido sobrevivira , selecciom natural .

Lo otro es cambiar, regalar o vender .

Y para evitar que suceda o te quedas con solo machos o solo hembras
#8
(09-12-2013, 12:20 AM)Hector escribió: Yo también acabo de tener muchas crías de guppys, el problema es q hago con ellas?? Tanta población no puede ser beneficioso. Q ideas me dais?? Gracias.

Si tienes sitio para criarlas puedes sacarlas adelante, y luego ofreces en la siguiente quedada las que te sobren...

Seguro que a tu chica Edu, le ha molado ver todas las crias por ahí.. ¿que no? es mejor que vea esas cosas a que vea las gotas de agua por el suelo del salón después de los cambios de agua -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Venga karo,Big Grin

Claro , las meti las hembras que me distes y una de endlers que vino preñada de otro compi, por que me dijo ella, si no pones peces en esa urna la desmontas y dije si mi general y a los 5 min empezaron a parir cuatro de ellas Smile

Haré una selección de alevines y me quedaré con los que me gusten el resto para el trapi Big Grin
#10
(09-12-2013, 02:25 AM)PECES TROPICALES escribió: dije si mi general

Ahí quería yo verte... obedeciendo sin rechistar... asi me gusta.. -happy.gif-happy.gif,... todo sea por no desmontar la urna.. que luego es más dificil que te deje ponerla de nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Y aun me falta montar el 40 litros Big Grin
#12
Al final te vas a parecer a Domingo, con tanto acuario por ahí montado Big Grin

Aprovecha mientras que se deje -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#13
Bueno, bueno, tampoco , tampoco Big Grin
#14
Edu, cualquier excusa te vale pa tener mas acuarios montaos, como eres.
Enhorabuena por los chiquitines
#15
Buenas Gemvi

Sí es verdad, no lo habia pensado de esa manera Big Grin .

Gracias por la idea Smile

Van 18 alevines rescatados a las 12:00 de hoy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: