QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baby Boom Guppies
Respuestas: 66    Visitas: 10025
#16
Pues... Ya me los enseñareis más adelante, si son más o menos del perfil que quiero elegir de guppy me quedo alguno Big Grin En el 30L que he montado quiero ver si depuro una linea sin mucho esfuerzo Big Grin
#17
Pues ya pondré fotos de los mios, ya que son guppys pequeños, amarillos trasparentes, se les veia la espina y todo, el macho parece hibridos con endler pero no lo se.
#18
(09-12-2013, 03:13 PM)Alvaro escribió: Pues... Ya me los enseñareis más adelante, si son más o menos del perfil que quiero elegir de guppy me quedo alguno Big Grin En el 30L que he montado quiero ver si depuro una linea sin mucho esfuerzo Big Grin

Cuenta Alvaro que caracteristicas buscas y podemos ir reservandote alguno q "apunte maneras"...
#19
Pues busco tonos azules (Ya sea oscuro o claro) y cola inferior. Eso va a ser lo más difícil. Con un macho de cola inferior en principio me valdría, en 2 generaciones ya tendría fijado el gen Big Grin

Aunque imagino que tendré que irme a internet. Quiero sacar un tipo de japan blue:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS-XsjqzZAc4YCg-RR64tO...R7FOEKbO5y]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSZG_tMMVqT-1XyRz42n_k...ECiL9f0S6o]

Es algo parecido a esto lo que quiero, aunque esto no son japan blue. únicamente tienen gen azul en la coloración y espada inferior de características gruesas.

Esto es lo que quiero retomar, estos fueron parte de mi proyecto del japan blue que hice hace unos 5-6 años:

[Imagen: dsc03479u.jpg]
#20
hay un chaval en acuarios.es que vende blue-japan lo puedes buscar ahí.
#21
Esos no son cruces con endlers Sad
#22
Pasame enlace si puedes, que no los veo Big Grin
#23
yo he tenido hembras así en azul, pero las he dado boleto... cuando vayas a ponerte dame un toque que alomejor aún te puedo conseguir alguna..
#24
en la cola inferior te puedo echar un cable yo alvaro!!
no son azules pero la cola si la tienen
juntado algun macho endler no muy intenso con las hembras azules puede que vaya funcionando!!
#25
No quiero endler. Soy totalmente opuesto a su hibridación David Big Grin Las colas de los guppys se consiguen con guppys sin problema. Solo hay que dar con ellos.
#26
Van en total 24 alevines rescatados Smile y al parecer aun faltan Big Grin
#27
Te van a desbordar Big Grin
#28
Actualizo

Van 34 alevines rescatados Big Grin
#29
Menudo abuelazo estas hecho Edu.
#30
Madre mía!!! ve poniendo más acuarios...Big Grin -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: