QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Azoo Ultra Fresh
Respuestas: 3    Visitas: 676
#1
Buenas,
a ver si podéis darme vuestras opiniones ya que ando indeciso con qué producto de la marca lanzarme, entre los Bits, los MicroPellets y la específica que tienen para Alevines.

La idea es compaginarla con los Tropical D-Allio Plus Granulat y algo liofilizado de la gama Sera FD (artemia, larva roja, tubifex, etc.), así solo rotar entre las 3 comidas y evitar 10 botes como tengo ahora.
Todo ello para alimentar a la fauna de los distintos acuarios que, pese a que todos son peces pequeños, tienen diferente escala:
4-6cm: tetras emperador, ramirezi, kribensis, C. siamensis, corydoras
3-4cm: tetras, barbos cereza, ajedrez, bettas hembra
<2,5cm: rasboras esmeralda, brigittae, alevines variados, oryzia woworae

Viendo este vídeo ya me hago a la idea que los Bits solo me valdrían para los peces de 4-6cm, porque sería demasiado grande para los demás.
Pero viendo ahí también los micropellets, puede que sean demasiado pequeños para ellos?

Los bits se podrían dividir fácilmente? Qué opinión os merecen?
#2
Yo uso el ultrafresh tropicales para los cardenales y la verdad es que me ha ido muy bien
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Ese es el bits, con los cardenales no te pasa como en el vídeo ese de Acuarios4k en el que sus neones no pueden comerlo por el tamaño?
#4
No me ha pasado nunca, todo lo contrario, los cardenales se tiran como locos. De hecho, lo que caía al fondo lo devoraban los ancistrus y las gambitas Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: