QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda urgente
Respuestas: 26    Visitas: 2388
#16
Buenas, 
Antes de nada, gracias a todos por la ayuda. 
Diría que el tetra está avanzando positivamente.
Sigue teniendo lo blanco en la aleta dorsal, pero me atrevería a decir que le ha mejorado. También ha ganado algo de color y ya come regularmente y nada por la paridera (antes se quedaba tumbado) aunque sigue boqueando. Solo le estoy dando Aloe Vera.
Os pongo unas fotos haber cómo le veis 
https://drive.google.com/drive/folders/1...LQtTW9BBqG
#17
Pues tiene mucha mejor pinta que en las anteriores fotos. Sigue con los consejos de los compañeros y en unos días lo tienes como nuevo
#18
Si está comiendo, mientras no se le infecten las heridas, el pronóstico suele ser bueno. Yo le veo mucho mejor.
#19
Que alegría nos das. Vamos que dentro de poco lo tienes de vuelta en el comunitario. Buen trabajo!
#20
Ya nos dirás qué haces al filtro para que no vuelva a colarse.....me alegro un montón que haya mejorado
#21
Bieeen! Otra cosa que podrías darle es Atvitol, con vitaminas que le ayudarán también a seguir mejorando.
#22
Bueno, ya creo que está prácticamente recuperado. Ya boquea normal y lo blanco de la aleta diría que ya ha desaparecido o por lo menos que ha reducido mucho. Esta muy activo, incluso a veces le veo como con ganas de reunirse con los demás, quizá ya ha llegado la hora. A ver qué opináis vosotros aunque en las fotos no se aprecia muy bien la mejoría, encima con lo activo que está no veas para poder enfocarlo jaja.

https://drive.google.com/drive/folders/1...LQtTW9BBqG
#23
Pues yo diría que sí. De todas formas vigílalo a ver si se integra bien. Muy buena noticia, me alegro de que su aventura la pueda contar al resto jejeje.
#24
Ya me alegro, lo has hecho muy bien y se nota Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#25
Ayer lo solté y estuvo unas horas bastante perdido pero a la hora de comer se juntó con el cardumen y ya es uno más. 
Quería volver a daros las gracias porque en 3 años que llevo diría que nunca me había pasado nada así ni se me había enfermado ningún pez así que no tenía ni idea de que hacer. Espero que no vuelva a pasar nada parecido (sigo flipando como se pudo colar en el filtro) y si pasa o algún pez se enferma por lo menos ya he aprendido lo básico.
Un saludo  Big Grin
#26
Muy bien hecho. +1 para ti
#27
Estupendo! Me alegro mucho de que todo haya salido bien, otro +1 Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: