QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda sacar neocaridinas drop checker
Respuestas: 8    Visitas: 400
#1
Pues se me ha descolgado el drop cheker y ahora que me he dado cuenta he visto que hay tres neocarididnas dentro y el problema con la burbuja de aire no las puedo sacar. He probado una jeringuilla pero las neocaridinas son más grandes y encima el puesto el drop checjer lateral para que la burbuja quede arriba y puedan salir y  se ha colado otra cabronceta dentro.
Voy a sacarlas yen un pote y ponerle comida fuera a ver si las atraigo.

İmage




İmage

#2
menuda faena
y si metes el tallo de alguna planta para que se agarren, y luego la sacas despacio?
#3
Nunca me gustó ese modelo de drop checker por eso, lo difícil que es vaciarlo o quitar algo de dentro.
#4
se me ocurre que pues llenar un tuper con agua del acuario y pones el drop ahí y hacer lo que dices de la comida, en 5 minutos las tienes fuera, mejor que dentro del gambario pienso yo

s2
#5
Bueno ya he conseguido sacar a las cuatro . Primero he puesto el drop checker en un taper y comida en la punta para atraerlas pero nada al final lo que se me ha ocurrido es coger papel del water que vaya absorbiendo el agua y que se agarrasen las neocaridinas y así ha sido uno ha una las he podido sacar.

El rescate -lighten.gif   -tatice_01.gif :

İmage




İmage

#6
Vaya. Yo te iba a decir eso que pusieras comida y ya saldrían tarde o temprano.
Pero ya está resuelto!
#7
Ja ja ja! +1 por ese rescate! Vaya enredo desde luego Smile
A mi hace años, pasó que me creció una planta dentro, de chupó hasta el líquido la puñetera! Si encuentro la foto te lo enseño Smile
#8
Mira, ahí lo tienes, una cosa rara Smile
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-80...#pid528582
#9
Que suerte!

Otro +1 por el rescate exitoso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: