QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda red cherry
Respuestas: 87    Visitas: 8152
#76
Las gambitas que tal andan? Las ves activas picoteando por todos lados? Big Grin

Y el agua que tal?, debe de estar ya bastante cristalina, aunque el perlón la dejará impoluta!!! -good.gif
#77
(23-10-2015, 03:09 PM)Sublimation escribió: Las gambitas que tal andan? Las ves activas picoteando por todos lados? Big Grin

Y el agua que tal?, debe de estar ya bastante cristalina, aunque el perlón la dejará impoluta!!! -good.gif
Buenos dias compañero!!!

Las gambitas las veo activas y pegando brinquitos por hay.

El agua puedes juzgarlo por ti mismo yo veo un buen cambio de ayer a hoy!


Ayer:
[Imagen: 87182525add4523e21716a62c11e2c75.jpg]


Hoy:
[Imagen: 2d61711f3f271b05d01f0a6d3fbf7322.jpg]
[Imagen: 4c035c4fec4f4786f314b6bf57683a28.jpg]
Ahora estan escondiditas en las rocas algunas y las otras mordisqeando todo!!
#78
Tiene bastante mejor pinta!!! Big Grin

Ya nos vas contando Ivan -good.gif

Saludos!!!
#79
(23-10-2015, 03:18 PM)Sublimation escribió: Tiene bastante mejor pinta!!! Big Grin

Ya nos vas contando Ivan -good.gif

Saludos!!!
Claro os mantendre al dia!
Ahora toca quitar las anubias...
Asique pondre eso en su debido tema ya que se estan poniendo las hojas marrones y me da miedito por las gambas... nosolo las anubias sino la marsilea recien plantada tambien.. alguna falta de nutrientes o algo ...

Ya encontre hasta las raices pal acuario solo me falta decidirme por cual de los 2 musgos cojo..(soy un indeciso de cojones)...pero ya todo eso va en zona verde haber que me dicen!

Gracias sublimation eres un crack
#80
La marsilea que tienes creo necesita mas luz, y si puede ser nutrientes, pero olvidate de abonar nada raro comercial, porque eso trae de todo y a las gambas no lo toleran, solo puedes abonar con potasio (k) haciendo una disolución con "sulfato potásico" con esto y un poco de luz los musgos irán de maravilla, lo de los abonados esta por la zona verde, para que le eches un ojo Big Grin

Con los musgos el que mas que guste -good.gif
#81
(23-10-2015, 03:29 PM)Sublimation escribió: La marsilea que tienes creo necesita mas luz, y si puede ser nutrientes, pero olvidate de abonar nada raro comercial, porque eso trae de todo y a las gambas no lo toleran, solo puedes abonar con potasio (k) haciendo una disolución con "sulfato potásico" con esto y un poco de luz los musgos irán de maravilla, lo de los abonados esta por la zona verde, para que le eches un ojo Big Grin

Con los musgos el que mas que guste -good.gif
Gracias sublimation!!!!! Se agradece!!
#82
Nada Ivan, para eso esta el foro para ayudarnos los unos a los otros ;D -good.gif

Anda me acabo acordar que eras de mi quinta xDD
#83
(23-10-2015, 03:36 PM)Sublimation escribió: Nada Ivan, para eso esta el foro para ayudarnos los unos a los otros ;D -good.gif

Anda me acabo acordar que eras de mi quinta xDD
Pos se agradece muchisimo la ayuda de verdad.

No sabia que eras de mi quinta soy del 95 un cachorro aun!
#84
Yo también jajajaja xD
#85
(23-10-2015, 04:19 PM)Sublimation escribió: Yo también jajajaja xD
Queeee buenoo!!! Jajajaa somos lo mas peques del foro! Bueno almenos veo que aqui hay gente de todas las edades
#86
Los hay mas jóvenes Big Grin
#87
(23-10-2015, 04:21 PM)Sublimation escribió: Los hay mas jóvenes Big Grin
Los futuros veteranos del foro[emoji23]

Gracias adios que le puse la maya en la boca del filtro sino me quedo sin 2 gambas[Imagen: 4b1685c4f5300f4e4ee88c4739c92a6d.jpg] se lo estan pasando pipa en el filtro las veo mordiendo el nailo de pesca con lo que lo até
#88
Si, les gusta mucho ponerse en la toma del filtro, que ahí se quedan partículas que se comen y eso Big Grin

En la esponja de mi filtro también lo hacen Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: