QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda red cherry
Respuestas: 87    Visitas: 8157
#1
Acaban de llegar mis 10 primeras red cherry, pero al llebar unos dias en la bolsa por el envio tengo miedo abrir la bolsa muy rapido..

Como hago para meterlas en el acuario poco a poco sin matarlas??? Lo habia leido pero no me recuerdo me serviria de gran ayuda si me decis como!
Os paso unas fotitos [Imagen: 4d8ba5691380d2208424e0451e9d607d.jpg][Imagen: 3f2076639eda52dd952b9ec3442e4bde.jpg]
#2
Leete este post de karo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-MAN...s-animales
Saudos!!
#3
(22-10-2015, 12:50 PM)xavicha escribió: Leete este post de karo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-MAN...s-animales
Saudos!!
Gracias xavicha! Me lo voy a leer ya! Que acaban de llegar de madrid! De Plantas y Gambas!!! La mejor en envios dela aquariofilia !!! En el viaje no eh sufrido ninguna baja!!! Esta gente trabajan del 10 han conseguido un cliente fijo en las canarias!!!!
#4
Este otro es mas detallado y esta dentro del anterior.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rea...aso-a-Paso
Saudos!!
#5
Hola compi , te devieras de acer con algo de musgo de java , a las cherrys las encanta esconderse y se sienten muy protejidas en el .
#6
Lo primero que tienes que hacer,antes de abrir la bolsa,es meterla en el gambario donde vayan a estar,para que cogan la temperatura igual y a la media hora aproximadamente,abrirla y hacerle un gota a gota con el agua del gambario, en un recipiente que tengas limpito,hasta triplicar o cuatriplicar la cantidad del agua que lleva dentro....una vez echo esto,con un salobre ir cogiendo una a una y meterlas dentro.....
#7
(22-10-2015, 01:54 PM)apamudito escribió: Lo primero que tienes que hacer,antes de abrir la bolsa,es meterla en el gambario donde vayan a estar,para que cogan la temperatura igual y a la media hora aproximadamente,abrirla y hacerle un gota a gota con el agua del gambario, en un recipiente que tengas limpito,hasta triplicar o cuatriplicar la cantidad del agua que lleva dentro....una vez echo esto,con un salobre ir cogiendo una a una y meterlas dentro.....
Gracias apamudito eso es lo que hice, leii en un post que si se abria muy rapido al llebar varios dias en una bolsa el amonio con el oxigeno podia matarlas asi es como las tengo despues de tenerlas 30 minutos cojiendo temperatura, abri la bolsa con muchísimo cuidado y ale el gotero![Imagen: da7460232762d142d547facb6c352c3e.jpg]

(22-10-2015, 01:19 PM)serranoanabel escribió: Hola compi , te devieras de acer con algo de musgo de java , a las cherrys las encanta esconderse y se sienten muy protejidas en el .
Si serrano, otro compi me dijo lo mismo, estot buscando como un loco en la isla, sino lo encuentro lo pedire para la semana que viene!! Gracias por tus consejos!!!
#8
Metelas directamente en el taper,fuera de la bolsa,para que cogan oxigeno y hay las vas viendo mejor.....
#9
(22-10-2015, 02:14 PM)apamudito escribió: Metelas directamente en el taper,fuera de la bolsa,para que cogan oxigeno y hay las vas viendo mejor.....
Vale apamudito! Grasias por el consejo! Ahora mismo lo ago!!!

Asi estan [Imagen: 91d96bbe023aaf8aff1df3be2e756699.jpg][Imagen: 9c7a6e5dfe569b0d462ad00c14ba4492.jpg]

Es normal que durante el viaje hayan mudado las gambitas???
#10
Gracias a ti por compartir tus esperiencias de acuariofilia con nosotros por que nunca dejamos de aprender cosas nuevas .
#11
(22-10-2015, 03:06 PM)serranoanabel escribió: Gracias a ti por compartir tus esperiencias de acuariofilia con nosotros por que nunca dejamos de aprender cosas nuevas .
Yo lo hago porque os encanta las fotos y ver la evolución de un acuario, tambien lo hago para obtener consejos y la ayuda necesaria para no cagarla, megusta hacer todo lo mejor posible y lo correcto, y con ustedes eso es posible!!! Gracias a ti por ser tan colaborador y ayudar en estos tema, seguro que para mas de uno es una tonteria pero el que no sabe no sabe y los consejos dw los expertos son de gran ayuda y muy gratificante
#12
Espero que te haya ido bien con esas ganbas. He llegado tarde a leer tu post. Pero me alegro que te viniesen bien los consejos de la revista esa que te envié.
Ya nos contarás como te va yendo. Un saludo.
#13
(22-10-2015, 03:12 PM)peponne1974 escribió: Espero que te haya ido bien con esas ganbas. He llegado tarde a leer tu post. Pero me alegro que te viniesen bien los consejos de la revista esa que te envié.
Ya nos contarás como te va yendo. Un saludo.
Gracias peponne!!! Hay las tengo aun en el taper con el cuenta gotas desde hace ya 2h y media voy a darle 40 minutos mas y las pasare al acuario, os pasare una fotos cuando esten dentro, estan muy bonitas, queee iluuuuuu, y si peponne esa revista me sirvio de mucho ahora esos conceptos que lei es la hora de ponerlos en practica con mis red cherry, hasta algunas mudaron en el viaje, gracias peponee me as sido de gran ayuda!!! te as ganado +1!!
#14
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda!!! Despues de 3h y 20 minutos las red cherry han entrado en su nuevo hábitat, estan muy contentas y jugetonas!! Os paso una fotito[Imagen: ae83cd31181c614b31d2b331c6bd2ec6.jpg]


Hoy o mañana monto la ficha tecnica en zona verde por las plantas y en zona invertebrados por las gambitas!!
#15
Que graciosas jeje Big Grin

El agua, esta un poco turbia no crees? O al menos a mi me lo parece...

Y tienes anubias, has leído sobre ellas en los gambarios? Aunque es verdad no hay ninguna prueba realmente seria sobre ello, muchos las desaconsejan, por lo menos no las podes, por si acaso.

Ya nos contarás que tal se adaptan Wink

Saludos!!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: