QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda proyecto 300L y distribución
Respuestas: 94    Visitas: 9121
#76
voy a probar a cambiar el pico de pato por la flauta y aumentar un poco el diametro de los tubos,, a ver si asi baja un poco y estan mas agusto.
gracias!
#77
La prueba a funcionado perfectamente, he puesto ka otra flauta sin poner el tapón del final, por otro lado he ensanchado lis agujeros un poco y los he puesto totalmente verticales, como al no poner el tapón del final dmse pierde mucha presión los agujeros mueven levemente l agua y lis neones y borrachos se les ve nadando mas relajados... A ver si lis discos pierden el miedo. Aunque he tenido una pérdida esta noche, no tenia tapa y uno salto fuera!!!! Ya las tapas están puestas.... He pensado ampliar de 4 a 7, q os parece???
#78
Lo de los saltos, a veces puede pasar, es inevitable, pero yo siempre tengo mis acuarios destapados.
Has hecho bien, yo creo que igual era mucho caudal si les costaba nadar.







1 saludo
#79
Mil gracias por toda la ayuda!! Ya poco a poco van comiendo aunque siguen muy muy tímidos y les cuesta...aunque les de la papilla,,, la tengo q dejar en el fondo y tímidamente algo picotean... Espero que al estar mas agosto vayan cogiendo confianza
#80
Una pu..da , lo de la pérdida Sad .

Dale tiempo, de seguro empezaran a comer en corto tiempo.
#81
Bueno, pues que deciros, sigo sin conseguir que los discos este agosto y que coman, están todo el día pegado al cristal trasero y los discos aparte de no comer, menos los 2 red melón los demás se han puesto muy oscuros, están prácticamente negros todo el día, he mirado los niveles y todo esta bien, el regulador de ph dejo que se apague cuando baja el ph a 6,68 y también tengo un dropchecker para asegurarme que se mantiene en verde, que puede ser? subo el ph un poco para ver si esta mas agusto? me empieza a preocupar que sigan sin comer y eso,,, ni gránulos, ni papilla, ni arteria,,,, todo el día pegados al cristal trasero... será el ph, co2 o que¿?
#82
Fotos y salimos de dudas, pero huele a enfermedad, que no tiene nada que ver con el acuario.








1 saludo
#83
Bueno, creo que mi aventura con los discos llega a su fin :-( cuando he venido esta tarde me he encontrado a dos muertos y uno mas agonizando, ya solo me quedan dos red melón que cerque voy a donar a alguna tienda o a alguien a ver si lo consiguen sacar adelante, porque sin acuario hospital ni nada, creo que yo no podría, y prefiero que no se mueran mas...... ya me comentasteis que plantado, co2 , abonado y discos era muy dificil a no ser que fuera mucha dedicación, y por mucho que lo he intentado y he cambiado agua 2 veces a la semana y demás,,, creo que no tengo tanto conocimiento
#84
Es una put..a , lo que te pasa con los discos Sad
#85
Pues si, y mas después de las ganas q estaba poniendo.... Ahora a pensar en los dos sobrevivientes a ver que hago
#86
Espero que caiga en buenas y experimentadas manos en discos .

No te rindas y sigue con tu proyecto .
#87
Creo q me mantendré al 100% con conseguir el tapizado y un plantado sin algas y lo acompañare de escalares blancos enteros que hagan contraste, eso si, ahora con los dos filtros que puse y eso van a tener un agua que ni se lo creen
#88
Como te dije, puede que no fuera tanto por el acuario, como por los bichos.
No es un pez con el que empezar de primeras, pero cuando le coges el tranquillo, va solo.








1 saludo
#89
Dios q pena hermano
Lo siento mucho
No te desanimes y mucha suerte en tu nuevo proyecto
Un saludo

Ruben
#90
(27-11-2014, 09:46 PM)Tsailun escribió: Bueno, creo que mi aventura con los discos llega a su fin :-( cuando he venido esta tarde me he encontrado a dos muertos y uno mas agonizando, ya solo me quedan dos red melón que cerque voy a donar a alguna tienda o a alguien a ver si lo consiguen sacar adelante, porque sin acuario hospital ni nada, creo que yo no podría, y prefiero que no se mueran mas...... ya me comentasteis que plantado, co2 , abonado y discos era muy dificil a no ser que fuera mucha dedicación, y por mucho que lo he intentado y he cambiado agua 2 veces a la semana y demás,,, creo que no tengo tanto conocimiento
No te rindas,hombre,si yo te contara la de intentonas que me costo hacerme con el mantenimiento de los discos...tambien es verdad que creo que el lugar donde se compran hace mucho
donde yo los compro son caros pero no tengo bajas...pueede que el acuario aun no este estable

Por si te sirve de algo te dire que yo tengo 2 filtros,uno interno y otro externo y tengo un compresor externo con 2 salidas y en cada salida una cosa que suelta burbujas al agua,y no tengo equipo de co2,en su lugar uso un liquido que hace las funciones del co2,lo echo cada varios dias y me va bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: