QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda proyecto 300L y distribución
Respuestas: 94    Visitas: 9106
#31
Mucho ojo con ese CO2 con los discos, no se te vaya la mano.
A mi particularmente me gusta más el pico de pato, pero la flauta como te ha dicho Gwendal la uso cuando quiero darle un poco de oxigeno extra al agua ( no tengo CO2 ni plantas de requerimientos difíciles ni nada).
Como tengo dos filtros, en uno tengo flauta y el otro pico de pato, pero eso sí, delate de la flauta tengo unas hojas enormes de echinodorus grandiflorus que supongo que corta un poco la corriente para que no les moleste demasiado.
#32
Hola vikt justo puse el controlador de pH para que no se me fuera de las manos... Lo mantiene en un rango de entre 6,45 y 6,66 esta bien para los disxos o le pongo q salte antes?
#33
Está bien, con ese pH notendrás problemas. Pero yo me refería más a que no se te vayan a asfixiar, no sería el primer caso ni el último que se nos va la mano con el CO2 y cuando llegamos a casa están todos panza arriba...
Si los ves boquear en la superficie ya sabes, demasiado CO2 y poco O2.
#34
Estaré pendiente, según las tablas de co2 que hay en internet un pH de 6,45 y KH 3 no debería saturarme de co2 el acuario.. Pero como bien dices estaré al tanto...
#35
Yo creo que los valores van bien, no creo que tengas problemas, pero antes de liarte a meter CO2, debes tener clara la rutina de abonado y meter más plantas de crecimiento rápido o tendrás un algario.








1 saludo
#36
Aqui nuevas fotillos con la ampliación de la cuba, sobre mas plantas estoy consultando en la zona verde a ver que puedo meter, aunque sea algo de talla baja para poder delante de las bases de los troncos


[Imagen: wV9Vnkl.jpg]
[Imagen: M8faraI.jpg]
[Imagen: nERNOFa.jpg]
#37
Eso ya es otra cosa!!! Aunque yo igual metía alguna más que tienes hueco! -nosweat.gif
Lo que igual te da algún problema son las Corys con el tapizado.







1 saludo
#38
Mas plantas? Como cuales y donde?? No quiero tapar unas con otras...

El tapizado lo he dejado medio entertadito a trozos para que no se levante... A ver si le da tiempo a agarrar sin que lo fastidien las coris
#39
OHHHHHHHHHHHHHHHH

el C**** del vendedor me ha dejado tirado despues de haber cerrado el trato apra este finde y ha vendido 2 de ellos a otro tio, ya solo le quedan 3 :-( asi que me ha hecho al puñeta... con gente asi....
#40
Y q vas a hacer?
Sr los vas a coger?
Un saludo

Ruben
#41
pues de los 2 uno es pequeño y otro lo tiene aprtado en una urna de control de 20L porque dice que no sabe si estara enfermo,,, asi que no se, puede ser un poco arriesgado meterle con los demás en un comunitario si esta pocho,,,,,

Asiq ue solo me queda buscar otros vendedores o bien cmabiar de discos a otro tipo de pez, porque este vendedor me hacia muy buen precio y no encuentro nada parecido
#42
Bueno bueno, ya tengo mis discos, que opináis?

[Imagen: sdWjmyV.jpg]
[Imagen: YVclSqY.jpg]
[Imagen: xEA7t8Z.jpg]
[Imagen: 2lcwp3m.jpg]
[Imagen: 2hwz7k0.jpg]
[Imagen: 4uw3dh.jpg]
[Imagen: 7Bl4xSb.jpg]
#43
Valla una gozada, de acuario y peces, como llevas el abonado?
#44
Muy bonitos discos .
#45
Muy muy wapos
Enhorabuena espero q lis disfrutes
Un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: