QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para elegir nueva pantalla led
Respuestas: 24    Visitas: 1111
#1
Buenas noches,

Pues las vacaciones han sido duras, se me ha estropeado(cuando no estoy además jejeje) la pantalla del acuario del betta. Ahora mismo, es un Low de 30X30 cm, pero me estoy planteando darle un achuchón a la cryptocorine parva y meterle CO2.

Estoy viendo bastantes lámparas, y no termino de decidirme, así que recurro a vosotros a ver si me podéis recomendar alguna pantallita decente, que me pueda permitir un tapizado en un futuro.

Toda ayuda es bienvenida, gracias a todos de antemano
#2
para una bettera y plantas sencillas la ONF Flat Nano es bonita y cumple su función. ahí la tienes en acción y de lo que es capaz con buena maña jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Nbnth6U0wmA&t=1246s

el primer acuario que aparece...
#3
Depende de lo que estés dispuesto a gastarte, pero una muy buena opción calidad/precio es la chihiros wrgb 2 slim 30.
#4
Yo ahora me he comprado la chihiros wrgb 2 slim 60 pars mi acuario y como dice el compañero anterior a ti te recomiendo la 30.
Para tu proyecto creo que ira muy bien y aparte con el móvil puedes configurarla y pars gambas ya viene una configuracion predeterminada aunque luego lo pones tu como quieras.
Pero si son muy sencillas las plantas que vas a poner hasta una pantalla inferior te sirve y te ahorras un dinero
#5
Gracias a todos!! Le he dado una oportunidad a la wrgb 2 Slim 30, a ver si viene el martes como muy tarde, que tengo el acuario sin luz prácticamente...
#6
(06-08-2023, 01:48 PM)Javicf93 escribió: Gracias a todos!! Le he dado una oportunidad a la wrgb 2 Slim 30, a ver si viene el martes como muy tarde, que tengo el acuario sin luz prácticamente...

Te va a encantar, hay opciones más económicas, pero si en un futuro quieres un tapizado decente o pasarte a plantas más exigentes es una muy buena compra. Ahora tendrás que bajar bastante la potencia o vas a tener un algario  Smile
#7
Para la próxima recuerda echar un vistazo las Week Aqua M series. Para un 30 tienes la M 300 D1 Pro con 18 vatios o incluso puedes poner la M400 con 24 vatios. Tiene control Bluetooth por aplicación en el móvil y está muy bien fabricada. La M300 vale 66 dólares así que deben ser como 60 euros.
A ver si saco tiempo y hago la review
İmage



Enlace de AliExpress
https://a.aliexpress.com/_mK7Q7Vy
#8
Ya veremos si no tengo que elegir otra... Hoy me han mandado correo y no tienen stock...
#9
Pues la Week Aqua es una maravilla y muy buen precio. El problema es que si estás sin pantalla, por Alíexpress tarda un poquito en llegar. A mi me tardo 10 días en llegar a USA.
#10
Vaya buena pinta que tienen esas lámparas, me las voy a apuntar Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
Buenas!!

Pues refloto el tema porque ya me ha llegado jejeje.

Estoy encantado con ella por la luz y los colores que le saca al betta (parece otro pez la verdad), pero no tiene dimmer... ¿Me recomendáis algún dimmer que esté bien para esta lámpara?

Gracias a todos
#12
Yo tengo este en todas las pantallas de los acuarios y va bien:

https://a.aliexpress.com/_m0OvKRk
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#13
Que pantalla es la que has comprado? No me queda claro
#14
Gracias Zazu, voy a echarle un ojo. Al final tire por la chihiros WRGB 2 Slim 30
#15
El dimmer es a través de la APP de chihiros, no?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: