QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para cambio de acuario: Sustrato
Respuestas: 19    Visitas: 1783
#16
O no empiece a decirte: "Te vas a poner malo tocando el agua todo el día"

Lo jodido son las inspecciones:

· ¿ Dónde están las gambas ?
· Quiero peces más grandes.

Y la mejor .. "Esto no es un acuario. Está todo lleno de plantas." Big Grin
#17
La peor.... "otra vez? haces cambios de agua todos los días"...y llevas casi dos semanas sin hacerlo
#18
Yo solo paso por aquí para decirte, que si necesitas cama, tengo una libre, pero tendrás que dormir con los transformers y los dinosaurios, super diver.
#19
(17-12-2019, 01:36 PM)Azzuen escribió: Necesito saber esa negociacion para conseguir que mi comite tambien apruebe el cambio a un acuario mas grande jejejeje

Bueno, han sido meses trabajando constante y sigilosamente con mensajes subliminales e ingeniería emocional. No ha sido fácil ni estoy orgulloso de algunas de las técnicas... pero el resultado justifica los medios. -fisch.gif

(17-12-2019, 03:10 PM)Roofbreaker escribió: Mientras no haya dicho "tu sabrás" o "haz lo que quieras" yo no me preocuparia -nosweat.gif

Ha habido suerte, no se ha dado el caso.

(17-12-2019, 03:22 PM)Supergabrielon escribió: O no empiece a decirte: "Te vas a poner malo tocando el agua todo el día"

Jajajaja, no, mira, eso no se le ha ocurrido aún.

(17-12-2019, 07:20 PM)Carlos70 escribió: La peor.... "otra vez? haces cambios de agua todos los días"...y llevas casi dos semanas sin hacerlo

Eso siempre, de hecho hay veces que me tengo que organizar para tocar el acuario cuando no está ella. En cuanto me acerco siempre me suelta el típico «¿Ya estás otra vez con los peces? Maaadre mía, todo el día con los santos peces!!»... aunque haga una semana que ni los miro (delante de ella, claro).

(17-12-2019, 08:36 PM)RAD escribió: Yo solo paso por aquí para decirte, que si necesitas cama, tengo una libre, pero tendrás que dormir con los transformers y los dinosaurios, super diver.

¡¿Cómo?! ¿Que me ofreces cama en casa con acuario, transformers y dinosaurios? ¿Dónde hay que firmar? -yahoo.gif
#20
luego te paso el formulario, pero trae cerveza.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: