QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para Montar Gambario 38 L POR FAVOR
Respuestas: 49    Visitas: 4953
#16
Los compis se refieren a la potencia usando fluorescentes, cuando usamos leds es mejor guiarse por los lumenes que aportan, pon el enlace de la lampara y la cotilleamos.
De todos modos yo no me liaria a poner un plantado exigente en un gambario, tienes ya bastante lio controlando los valores correctos del agua para las gambas como para complicarte con el co2, los abonos y las algas. Entonces para plantas fáciles tienes buena luz con la que trae la urna.
#17
(13-09-2014, 10:42 AM)PECES TROPICALES escribió: Te recomiendo sólo el filtro.


Las gambas prefieren aguas tranquilas sin mucho movimiento .
Si el filtro te mueve la superficie del agua,perfecto,si no,yo te aconsejo que pongas un oxigenador, para eliminar el biofilm que se crea en la superficie.
#18
yo te recomiendo neocaridinas que son mas duras
#19
Un oxigenador nunca esta de menos. Ademas de quitarte el biofilm como te comentan. cuando sube la temperatura del agua el oxigeno dentro del agua se reduce y el aireador ayuda.
Ya sea que pongas un filtro que mueva la superficie del agua y un aireador nunca estara de menos.
Pero que tampoco tienes que comprarlo ya mismo y de golpe.
#20
Hola Mapingu!
No se que plantas te has decidido a poner, pero yo tengo una luz de 11w y tengo el acuario que cuando me descuido parece una selva. Eso sí, tengo plantas fáciles: helecho de Java, musgo de Java, pellia y limnobium laevigatum.
Yo no me complicaría.
Y yo las tengo sin aireador, no creo que para neocaridinas te haga falta, al menos por ahora que empieza a bajar el calor
#21
Bueno como va ese gambario?
Yo estoy pensandome en montar uno asi que tu proyecto me interesa mucho
Ves contandonos y no te cortes de poner fotos
Jijiji
Un saludo

Ruben
#22
Es cierto. Como acabo el proyecto?
Lo tienes montado. Ciclandose o estas aun adquiriendo materiales.
#23
Esta semana recojo un Blau Cubi de 38 L, y el chico al que se lo he comprado es tan majo que me lo da con sustrato y lleva 20 días ciclándomelo

Este es el Blau Cubic que he comprado, tiene una pinta rechula. Estoy deseando tenerlo en casa İmage
#24
No has llegado a subir la imagen.. prueba otra vez -good.gif
#25
Esas urnas estan bien. Yo he tenido de varios tamaños.
Mucha suerte y pon fotos
#26
Hola a todos,

Finalmente el gambario sorpresa fue un éxito total. Mi marido se quedó boquiabierto, así que todo resultó genial.

Como lo prometido es deuda, voy a intentar poner una fotillo de cómo ha quedado.

Un abrazo y muchísimas gracias a todos los que me habéis echado una mano


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#27
Enhorabuena.compi está guapo ese acuarito.
Pero que desconfiada, mira que dos termómetros...
#28
Dios!!! has metido CRS... muchisima suerte, si te sobreviven mas de un mes me cuentas el secreto.

Mucha suerte de verdad
#29
Está muy bonito!!

Tengo una duda,.. el chaval te lo estaba ciclando desde hace 20 días desde el 6, osea que si lleva más de un mes?

¿sabes algun parámetro? [/align]
#30
Primero enhorabuena por el gambario.

Pero tengo varias dudas.

Hay tres capas de graba o sustrato? porque ?

Espero que tengas mucha suerte con las neos y con las caridinas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: