QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para Montar Gambario 38 L POR FAVOR
Respuestas: 49    Visitas: 4831
#31
Está muy bonito, suerte con las bichillas.

Sólo un consejo, esas bolas de clado yo no las tendría.

Saludos -happy.gif
#32 Smile 
Hola de nuevo Smile,

Después de estos meses os pongo unas fotos del estado actual de mi gambario. Como veréis las gambas no se ven porque las muy jodías andan todo el día escondidas entre las plantas y las piedras, pero HABERLAS HAYLAS Big Grin, LO JURO (de hecho, hay más de 160).

El 95% de ellas son Neocaridinas (Cherrys, azules, verdes, naranjas y amarillas) y luego tengo 20 CRS ( Crystal Red Shrimp).

Además, tengo Rasboras Esmeralda, Badis Rojos, Peces Arcoiris Cola Tenedor, Peces Arcoiris Ojo Azul Naranja Fuego, Peces Arcoiris Ojo Azul Punteado, Gobios Rojos Cara Verde, Otocinclus y Corydoras Pigmeas (aparte, 3 Caracoles Naranjas con puntos).

E insisto, aunque apenas consigo verles ESTÁN AHÍ -nosweat.gif.

Como podréis ver, tengo el suelo cubierto de pizarra porque los gobios han tomado la costumbre de hacerme enoooormes dunas y agujeros en el sustrato (la arena de sílice) y no me ha quedado otra.

Peeeeero, la semana que viene recibo un súper pedido de Riccia con el que voy a forrarlas para que quede precioso y que ningún habitante pueda hacerse daño (aunque por prevención lijé y limé muy bien lijadas y limadas todas las pizarras).

Y este sábado voy a meter 4 ranitas acuáticas blancas de uñas (Hymenochirus curtipes albina), y os voy a dejar una fotillo por si no las conocéis, son una monada.

                   
#33
vas a meter ranas, con las gambas..????????
#34
Normal que no salgan de sus escondites con tanto pez.
#35
(12-03-2015, 01:34 PM)Vairo escribió: Normal que no salgan de sus escondites con tanto pez.
Totalmente de acuerdo contigo...-good.gif
#36
Que manjar para las ranas, esas gambitas frescas y crujientes. Jajajajaja
#37
Que no bobo, si son enanitas [emoji4] . Como mucho alguna cría caerá [emoji39] , pero no más. No estoy tan pirada [emoji1]
#38
Las ranitas te van a dejar sin gambas y peces. Son pequeñas pero matronas
#39
Que no, que estoy harta de verlas en el gambario de Dnatecosistemas con tropecientas gambitas...mira que sois miedosos
#40
Pero sera ese el acuario de engorde de ranas Big Grin
#41
Pero qué malo eres [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Ya pondré fotos para que lo comprobéis, que sois unos incrédulos [emoji12]
#42
Hola chicos,

Os voy a poner unas fotillos del gambario porque está muy rebonito Smile

   
   
   
   
   

Y para aquellos malpensados que me decían que las ranas se iban a poner moradas con las gambitas....sólo decirles que EN ABSOLUTO, las ranitas pasan olímpicamente de las gambas y viceversa Big Grin-good.gif

Saluditos a todos Smile
#43
Está chulisimo. Enhorabuena.
Pero yo digo sin fiarme jejeje
#44
Estrá precioso!! y esas crs muy guapas también -good.gif-good.gif
#45
Esta genial, me encanta!!! Felicidades!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: