QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda fotógrafos!!
Respuestas: 40    Visitas: 5884
#31
600€ me parece mucho. Hay kits de nikon con el 18-140 nuevo que han sacado por esos precios creó.

Lo único que sony es que no llevan el espejo. Lo cual pinta que es el futuro y te ahorrarás en obejtivos en unos años.

Yo soy más de nikon como sublimation.
#32
Hola Antin, hay solo una pregunta ¿que tipo de fotografía vas a hacer con la cámara(objetivo)? y a partir de esta pregunta ya tienes todo resulto!!! Saludos
#33
Eso es algo muy variable compañero, una persona puede empezar a estudiar fotografía y decir voy a usarla solo para hacer fotos de paisajes, pero un fotógrafo al igual que en muchas otras aficiones o si eres profesional... vas evolucionando y igual le quieres dar otro uso y ya la cámara se te queda corta para lo que quieres hacer o no te ofrece tantas posibilidades en un determinado campo, yo cuando compré la mía lo pasé bastante mal, ya que eres novato y no sabes que hacer ni cual será mejor, y a día de hoy pienso que si me hubiera comprado una de menor categoría ahora me estaría arrepintiendo la verdad, ya que no me daría tanto juego...

Mi consejo es que te compres una cámara medianamente buena, eso ya va en la economía de cada uno, hay packs de Nikon o Canon muy curiosos y mas baratos de 600€ como dice Álvaro y que están muy bien y comprar un buen objetivo luminoso que es incluso mas importante que la misma cámara... O empezar a aprender con el 18-55mm y ya con el tiempo cuando quieras hacer otro tipo de fotografía comprar un objetivo bueno y acorde a lo que quieras trabajar.

Otro consejo que doy, no lanzarse a la ligera a comprar la primera cámara que se cruce por nuestro camino, hay que sopesar y indagar en webs, meterse en flickr y ver fotos echas con ese modelo de cámara y ver todas las posibilidades que ofrece la cámara, etc etc...

Saludos!!! -good.gif
#34
Es para hacer fotos del acuario y meterlas al foro. Makro; asi de simple. No creo que me haga un profesional ni nada de eso. Ni que haga miles de fotos, aunque nunca se sabe que va a pasar en la vida. Pero me dijeron que no podia comprar una camara de estas compactas baratas que valia 100 euros... No sabia que fuese tan complicada la fotografia; ahora pienso que la hacen asi sus aficionados (perdonarme eso, que claro que no va ni mucho menos por vosotros); que ya ni me atrevo a comprarme una camara.
Espero poder espresar mi autentica gratitud por vuestros consejos (a la toda comunidad fotografa) aunque me salga esta pequeña queja debida a mi limitacion y desconocimiento.
Dudo que ahora tampoco me compre nada. hasta que no me aclare y tenga criterio propio. Ya que veo que es tambien muy subjeivo.
#35
No te preocupes Antin, tomate tu tiempo y sopesa todos los datos, valora de todas las que hay la que mejor se adapte a el partido que le vas a sacar, la fotografía es un mundo y requiere práctica, si solo quieres una cámara para iniciarte, hacer fotos de acuario y poco más, yo no me complicaba, coge algún pack de estos que vienen completitos de Nikon o Canon y encima bastante mas económicos y ya está Wink

Saludos!!! -good.gif
#36
A mi también me ha costado mucho decidir Antin. El problema es que es algo que vale dinero y dura mucho, por eso es importante te elegir bien.

Si no tienes prisa estos días miró algunos packs y t los comparto aquí. Para echarte un cable.
#37
(29-11-2015, 07:08 AM)antin escribió: Es para hacer fotos del acuario y meterlas al foro. Makro; asi de simple.

visto lo visto.
yo te recomiendo que mires las compactas.
hay compactas, con una calidad pero que muy aceptable
y que traen automatismos de macro.
que no son macros pero para tirar fotos a un acuario y a los peces
son mas que suficientes.
#38
Estas tres son las que mas me llaman la atencion por recomendaciones de diferentes personas.
recomendada por
http://www.ocu.org/comparar-productos/te...cs/Tiendas
http://www.ocu.org/comparar-productos/te...cs/Tiendas
http://www.ocu.org/comparar-productos/te...cs/Tiendas
#39
hola

yo tengo la nikon 5100 pero con el 18--105mm. creo que es la mejor opción de entre todos los kit disponibles.

pero si quieres macro. son otros 300 para un 40, 60 mm de nikon
y otro tanto para los flashes.



pero según viene la cámara también se pueden sacar fotos medio regulares
te pongo unas para que lo veas

[Imagen: d28cKRW.jpg]


[Imagen: 2v7yyrs.jpg]



[Imagen: 2bwk5h.jpg]


saludos
#40
Te recomiendo la nikom con un 18-105 como el de rodazac. Sin duda objetivo para todo. Yo tengo ese en una d3100 desde hace 4 años y va genial.
#41
Yo en mi humilde opinión te diría que miraría una nikon o una cannon , ya no sólo por que tengan más nombre, para comprar cualquier cosa compatible es más fácil, servicio tecnico y garantía me imaginó que serán todos igual... Que objetivos tiene y cual quieres comprar?? Has pensado en comprar una bridge en vez de una réflex??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: