QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con un plantado..
Respuestas: 41    Visitas: 3882
#1
Buenas Tardes Grupo. necesito su ayuda profesional. no soy de España, pero eh leido mucho de este grupo y sus respuesta ayudan mucho y saben, le comentare mi problema. tengo 4 años en este hobby pero en plantados soy un verdadero novato.-dontknow.gif

mi acuario es de 110cm de largo 40 cm de largo 40 cm de ancho. 176 litros. los litros netos creo que serian 150 mas o menos, mi lampara son 4 tubos de color blanco florencentes y el total de wats son 110 wts. filtracion tengo dos filtros de cascada un Tetra de 60 galones. y un aquatech de 20-40 galones. no puedo comprar un canister ni sump xq aqui de verdad vale muy muy caro y no me da tengo esos dos. no tengo sustrato nutritivo porque son muy caros y donde vivo no los venden sustrato casero descubri ya cuando el acuario estaba montado y no lo desmonte ya poseo es una grava silice negra como sustrato 5 cm de arena. la luz la tengo encendida durante 9 hora aveces llego a las 10 aveces solo 8. -drinks.gif