QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con compra equipo CO2
Respuestas: 54    Visitas: 8580
#31
(14-01-2016, 10:30 PM)Skary escribió: o existen bombonas mucho mas pequeñas? en vez de dos kg no se, 500g

(14-01-2016, 10:31 PM)nikochan escribió: Lo mínimo que he visto recargar son 2kg.

Quiza en algun sitio recarguen 500gr. No lo descarto Pero me extrañaría. Ni lo conozco. Ni he visto hacerlo.


Hay botellas de 500g, recargables.

Te las recargan en cualquier lado que se dediquen a ello, sólo que te suelen cobrar el kilo entero.. pero vamos que son 5€. tirao en Sanse donde voy yo al menos.

El casero para esos litros te llega, pero claro, abulta .
Un c02 profesional no es mucho, porque tu le regulas la salida, y lo pones como te de la gana.

yo tengo una de 500 gr.
luego me pasé a una de 2k
y ahora tengo una de 5k.. no me pude resistir la ganga.. jajaja.. nueva por 15€ !!.
La he puesto detrás de la puerta del comedor y he metido el tubo por la canaleta de la antena de la tele, hasta el mueble del acuario.. no se ve ná. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#32
(15-01-2016, 01:31 AM)karo escribió: Hay botellas de 500g, recargables.

Te las recargan en cualquier lado que se dediquen a ello, sólo que te suelen cobrar el kilo entero.. pero vamos que son 5€. tirao en Sanse donde voy yo al menos.

El casero para esos litros te llega, pero claro, abulta .
Un c02 profesional no es mucho, porque tu le regulas la salida, y lo pones como te de la gana.

yo tengo una de 500 gr.
luego me pasé a una de 2k
y ahora tengo una de 5k.. no me pude resistir la ganga.. jajaja.. nueva por 15€ !!.
La he puesto detrás de la puerta del comedor y he metido el tubo por la canaleta de la antena de la tele, hasta el mueble del acuario.. no se ve ná. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Los kit donde los compraste? es que casi todo lo que veo son muy grandes (1kg-2kg Dodgy ) no venderas el de 500gr no? Big Grin Big Grin Big Grin

Es que con el tamaño de mi acuario, minimo 500gr me da para 7 meses -laughbounce2.gif
#33
Kit de CO2 de 500gr. Los de JBL.
Caros si, duros también, manoreductor de lo mejor! Aquí si digo por mi parte que la calidad/marca se paga!! -good.gif
#34
En eBay tienes equipos de 500gr y de 1kg a buen precio alemanes y de buena calidad, mucho más barato que de marca.
Yo he pillado varios así ytodos perfecto.
Y las bombonas todas recargables.








1 saludo
#35
(15-01-2016, 05:24 AM)Skary escribió: Los kit donde los compraste? es que casi todo lo que veo son muy grandes (1kg-2kg Dodgy ) no venderas el de 500gr no? Big Grin Big Grin Big Grin

Es que con el tamaño de mi acuario, minimo 500gr me da para 7 meses -laughbounce2.gif


Skary, mírate esto. Seguramente, además, el vendedor te diga dónde rellenarlas, ya que habla de ello en el anuncio.

Saludos.
#36
(15-01-2016, 05:24 AM)Skary escribió: Los kit donde los compraste? es que casi todo lo que veo son muy grandes (1kg-2kg Dodgy ) no venderas el de 500gr no? Big Grin Big Grin Big Grin

lo mio no son kit, son compradas sueltas de segunda mano todas menos la ultima de 5kg

El anuncio que te ha puesto nicochan, está guay. y la hay de 300gr... no lo sabía.
Le puedes quitar el asa si te parece aparatoso.

Y no., lo siento, no vendo la mia. ahora la uso para poner mientras que voy a rellenar las dos cuando se me gasten -happy.gif

Te voy a pasar el tema a la zona de misceláneos, que allí hay mucha información, junto con la zona verde, sobre el co2 -good.gif
#37
(15-01-2016, 01:31 AM)karo escribió: y ahora tengo una de 5k.. no me pude resistir la ganga.. jajaja.. nueva por 15€ !!.
La he puesto detrás de la puerta del comedor y he metido el tubo por la canaleta de la antena de la tele, hasta el mueble del acuario.. no se ve ná. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Mas barato que la recarga, como para negarse, pero peazo trasto y discretito el.


Creo que se le podría hacer un brico y disimularlo como pie de lampara
#38
(15-01-2016, 03:54 PM)ArturoS escribió: Creo que se le podría hacer un brico y disimularlo como pie de lampara

No hace falta q sea discreto Arturo. .. donde está no se ve. Esa puerta no la cierro prácticamente nunca -happy.gif
#39
...y yo haciendo CO2 casero....
#40
(15-01-2016, 12:09 PM)karo escribió: El anuncio que te ha puesto nicochan, está guay. y la hay de 300gr... no lo sabía.
Le puedes quitar el asa si te parece aparatoso.

Está muy bien, la verdad. La única "pega" es que para este tipo de bombonas necesitas un "pie" para que se aguanten derechas. Pero vaya, no creo que eso sea un gran problema...
Me huele que, como Skary tarde mucho en leer el post, las bombonas habrán volado...-nosweat.gif
#41
(15-01-2016, 03:54 PM)ArturoS escribió: Creo que se le podría hacer un brico y disimularlo como pie de lampara

Podías currarte un post de "mil y una maneras de disimular una bombona de co2 y q tu pareja no acuariofila no proteste"
Creo q sería muy útil para muchos compañer@s. ... aunque a mi no me hace falta -laughbounce2.gif


Bueno Nicochan, Aunq no llegue a esa oferta ya le has ayudado mucho mostrando posibilidades -good.gif
#42
Cierto. Sólo hay que buscar un poquito.

Doy fe que con paciencia se encuentran auténticos chollazos.

Saludos.
#43
(15-01-2016, 05:53 PM)nikochan escribió: Doy fe que con paciencia se encuentran auténticos chollazos.
Y q lo digas.. mi primer equipo profesional, el de 500gr fue con solenoide, manómetro y difusor por 40e y una poda generosa ... Big Grin ... menuda bolaaaa! . Está viejito pero funciona q es lo importante -happy.gif
#44
Hay chollazos, pero hay que buscarlos.

Big Grin
#45
(15-01-2016, 10:27 AM)nikochan escribió:
(15-01-2016, 05:24 AM)Skary escribió: Los kit donde los compraste? es que casi todo lo que veo son muy grandes (1kg-2kg Dodgy ) no venderas el de 500gr no? Big Grin Big Grin Big Grin

Es que con el tamaño de mi acuario, minimo 500gr me da para 7 meses -laughbounce2.gif


Skary, mírate esto. Seguramente, además, el vendedor te diga dónde rellenarlas, ya que habla de ello en el anuncio.

Saludos.

Que llego tarde!!! he tardado en encontrar el post, me lo han cambiado de sitio!! -laughbounce2.gif

Perfecto! joer menudo precio Big Grin La cuestion es, 30€ la botella ok, y los demas materiales que necesito cuanto me puede costar? La verdad que aunque parezca broma, no se como lo voy a colocar, porque la cuestion es que es un rinconcito pequeño y creo que se me esta yendo un poco de las manos esto del acuario -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(15-01-2016, 03:54 PM)ArturoS escribió:
(15-01-2016, 01:31 AM)karo escribió: y ahora tengo una de 5k.. no me pude resistir la ganga.. jajaja.. nueva por 15€ !!.
La he puesto detrás de la puerta del comedor y he metido el tubo por la canaleta de la antena de la tele, hasta el mueble del acuario.. no se ve ná. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Mas barato que la recarga, como para negarse, pero peazo trasto y discretito el.


Creo que se le podría hacer un brico y disimularlo como pie de lampara

Me apunto a lo del brico para disimularlo -laughbounce2.gif Es que mira que son feas las condenadas botellas -nosweat.gif

(15-01-2016, 06:34 PM)karo escribió:
(15-01-2016, 05:53 PM)nikochan escribió: Doy fe que con paciencia se encuentran auténticos chollazos.
Y q lo digas.. mi primer equipo profesional, el de 500gr fue con solenoide, manómetro y difusor por 40e y una poda generosa ... Big Grin ... menuda bolaaaa! . Está viejito pero funciona q es lo importante -happy.gif

Es que por ese precio si que fue un autentico chollazo!Big Grin Vamos, lo hubiera comprado ipsofacto! Donde lo encontraste a ese precio si se puede decir? asi voy tanteando yo tambien Big Grin

El tema es que empiezo a ver que el presupuesto se me dispara, la urna 50€, la lampara ecoplant 130€, el filtro 85€, de sustrato voy a poner Help Avanced Soil Sustrato Plantas 8 L 30€, plantas imagino que 15€ entre todo, peces otros 20€....

Madre mia que dineral! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Habia pensado que a lo mejor a menos que encuentre un chollo como el de karo, voy a intentar el CO2 ver opciones economicas por lo menos al principio, que es que tengo un acuario de 35L y le estoy metiendo cosas como si fuera un acuario de 400L -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Como alternativa a menos que encuentre un karo-chollo ( Big Grin Big Grin Big Grin ) de CO2, he visto que jbl tiene esto:

[Imagen: 183758_proflora_b160_2__4.jpg]

Se que al lado de un equipo de CO2 de bombona es una cutrez enooooorme! pero ¿podria servirme para meterle co2 al acuario? recuerdo que tengo un acuario de 35L

Es que por lo que he visto es identico al sistema casero pero en plan bonito, hay que comprar los refill pero imagino que esos polvos que tiene sera parecido al sistema de levadura (vamos que o compro los refill o lo hago yo de manera casera -laughbounce2.gif )

Como lo veis vosotros? o es tan poco utilizable que mejor me olvido?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: