QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con compra equipo CO2
Respuestas: 54    Visitas: 8549
#16
Hombre... 18 euros la recarga de 95gr. que es lo que vale una recarga de una botella de 2kg. Lo veo carísimo.

Si haces las mates aproximadas, te da que los 2kg de CO2 te salen por 379€ con el nano y por 20€ con el grande.

Esteticamente, claro, no hay color. Pero, economicamente... tampoco.

Saludos
#17
(14-01-2016, 10:27 PM)nikochan escribió: Hombre... 18 euros la recarga de 95gr. que es lo que vale una recarga de una botella de 2kg. Lo veo carísimo.

Si haces las mates aproximadas, te da que los 2k te salen por 379€ con el nano y por 20€ con el grande.

Esteticamente, claro, no hay color. Pero, economicamente... tampoco.

Saludos

Hostias que palazo! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Existiran las pequeñas recargables? o existen bombonas mucho mas pequeñas? en vez de dos kg no se, 500g o 250g...Es que 2kg no tengo ni donde ponerlo, demasiado grande ya para el sitio que tengo reservadoUndecided
#18
Lo mínimo que he visto recargar son 2kg.

Quiza en algun sitio recarguen 500gr. No lo descarto Pero me extrañaría. Ni lo conozco. Ni he visto hacerlo.

Saludos
#19
(14-01-2016, 10:31 PM)nikochan escribió: Lo mínimo que he visto recargar son 2kg.

Quiza en algun sitio recarguen 500gr. No lo descarto Pero me extrañaría. Ni lo conozco. Ni he visto hacerlo.

Saludos

Y si compro un extintor pequeñito? tipo los que se usan para los coches? digo yo que esos me los tendran que recargar por narices, no me van a dejar colgado no? -laughbounce2.gif
#20
Mentira! Si he visto hacerlo.

En mi tienda, el otro dia tenian una de 500gr. esperando a que su dueño la recogiera.

Lo que ignoro es si se puede hacer con todas.

Saludos
#21
Hola Skari
Yo con esos litros me lo haría casero.
#22
(14-01-2016, 10:39 PM)nikochan escribió: Mentira! Si he visto hacerlo.

En mi tienda, el otro dia tenian una de 500gr. esperando a que su dueño la recogiera.

Lo que ignoro es si se puede hacer con todas.

Saludos

Que tienda es? donde? necesito info si venden de 500gr Big Grin

(14-01-2016, 10:39 PM)klesobradillo escribió: Hola Skari
Yo con esos litros me lo haría casero.

El tema de hacermelo casero es que es un lio, ademas ocupa espacio las dos botellas de 2 litros (si utilizo el metodo de acido citrico)...pufff no se no se.

Queria la botella porque es continuo, te olvidas y ademas queda mejor esteticamente y me ocupa poco, porque mi gran problema como de costumbre es el espacio! Big Grin
#23
Fauna Paradís en Terrassa (BCN)
#24
Mira a ver las botellas de inchar las ruedas de las bicis
#25
(14-01-2016, 10:54 PM)klesobradillo escribió: Mira a ver las botellas de inchar las ruedas de las bicis
Haz el mismo calculo que hice antes pero con 15gr y 4€.

Más caro aún...Y sin contar la molestia de cambiar 133 veces mas la bombonita...
#26
(14-01-2016, 10:51 PM)nikochan escribió: Fauna Paradís en Terrassa (BCN)

Cawen, me pilla lejos. Me hice ilusiones porque pensaba que eras de madrid -laughbounce2.gif

Si algun dia te pasas por esa tienda y me miras el precio, a lo mejor me vale la pena comprarlo ahi y que me lo traigan a casa.
#27
Yo también buscaba poner un kit sistema CO2,pero según veo o pones botella grande o te arruinas porque alguien me puede decir para un acuario de 100 litros cuanto dura una recarga de 95grs?actualmente tengo casero pero quisiera dar el salto a botella he visto un fluval que tiene buena pinta pero que me aconsejáis, alguno que utilice CO2 de botella que le vaya bien y merezca la pena( de pelas )
#28
(14-01-2016, 11:03 PM)Skary escribió:
(14-01-2016, 10:51 PM)nikochan escribió: Fauna Paradís en Terrassa (BCN)

Cawen, me pilla lejos. Me hice ilusiones porque pensaba que eras de madrid -laughbounce2.gif

Si algun dia te pasas por esa tienda y me miras el precio, a lo mejor me vale la pena comprarlo ahi y que me lo traigan a casa.

En ebay encuentras equipos de co2 de 500gr. Bien de precio.

Seguro que te sale mucho mas a cuenta.

Sino en madrid, teneis tiendas muy chulas.
#29
(14-01-2016, 11:52 PM)pablete escribió: Yo también buscaba poner un kit sistema CO2,pero según veo o pones botella grande o te arruinas porque alguien me puede decir para un acuario de 100 litros cuanto dura una recarga de 95grs?actualmente tengo casero pero quisiera dar el salto a botella he visto un fluval que tiene buena pinta pero que me aconsejáis, alguno que utilice CO2 de botella que le vaya bien y merezca la pena( de pelas )

Esa es mi historia tambien. Mi caso es que es un acuario muy muy pequeño de 35L. Claro que primero tengo que ver si mi acuario necesitaria CO2, lo voy a plantar bastante porque me encanta, y si 95gr dura 2 meses tampoco me importaria. Aunque claro con un extintor me puede durar facil 1 año, y eso merece la pena!

(14-01-2016, 11:53 PM)nikochan escribió:
(14-01-2016, 11:03 PM)Skary escribió:
(14-01-2016, 10:51 PM)nikochan escribió: Fauna Paradís en Terrassa (BCN)

Cawen, me pilla lejos. Me hice ilusiones porque pensaba que eras de madrid -laughbounce2.gif

Si algun dia te pasas por esa tienda y me miras el precio, a lo mejor me vale la pena comprarlo ahi y que me lo traigan a casa.

En ebay encuentras equipos de co2 de 500gr. Bien de precio.

Seguro que te sale mucho mas a cuenta.

Sino en madrid, teneis tiendas muy chulas.

Es que de ebay no me fio no vaya a ser que sean cosas chinas y me la puedan liar -nosweat.gif

Mas o menos como me recomiendas buscar por ebay? pongo CO2 acuarium o algo asi no?
#30
Cuando buscaba uno, había algunas tiendas alemanas en ebay que eran serias y tenian buenos precios buenos.

Pero al final lo compré tirado de precio por segundamano.es a un chico del pueblo de al lado y hasta hoy.

Cuestión de dedicarle un ratillo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: